fbpx
Zumos naturales que combaten el calor
2520
post-template-default,single,single-post,postid-2520,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.0.3,woocommerce-no-js,customer-area-active,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-theme-ver-19.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Zumos naturales que combaten el calor

Los zumos naturales son una herramienta ideal en verano para combatir el calor de una manera saludable que encandile al paladar. Un aporte de vitaminas potente que tomar con hielo en la tumbona relajadamente durante las vacaciones para que eso de que en época estival siempre se ganan un par de quilos no se ajuste a vuestro caso.

Las frutas más sabrosas y llenas de nutrientes con las que podéis hacer los zumos más ricos, acompañadas también de algún toque de verduras, son, por ejemplo, la naranja, cargada de vitamina C; la piña, diurética y antioxidante; el kiwi, que sacia y ayuda a bajar de peso; las frutas del bosque, que previenen el envejecimiento; la sandía, buena para el corazón y para mejorar la vida sexual, o el melón, que ayuda a las personas con sequedad en las mucosas y en la piel.

Las influencers de Instagram también se han dado cuenta de lo beneficiosas que son estas bebidas naturales y han querido sacarles partido estas últimas semanas desde sus cuentas para animar a sus seguidores a que sigan su camino saludable.

Algunas de las propuestas más atractivas son las de:

Marta Simonet, ‘foodie’, que prepara uno muy original con agua, sandía, rabanitos y hierbabuena.

Tere Marín-Blázquez, que se esconde en IG detrás de @lasmariacocinillas y que hace unos días empezó su semana con un delicioso y rosáceo zumo de remolacha. Le gusta tomarlo con una ramita de menta o acompañando algún desayuno.

Natalia Khodzinskaya, concursante de MasterChef 4, que nos regala un sorbito de su “súperzumo détox”, que lleva zanahoria, remolacha, apio, amanzana y jengibre.

Laura Jorge, nutricionista, que refrescó hace pocos días su verano con un rico zumo de sandía, el cual considera uno de sus “placeres del verano”.

Sara y Ani, almas mater de @fit_happy_sisters, que tienen entre sus favoritos un zumo más cercano al ‘smoothie’ por su consistencia y que les gusta preparar con fresas o con piña.

No Comments

Post A Comment