fbpx
“Cuando el fitness se convierte en tu estilo de vida, te ocupa las 24 horas” - Naranjas Torres
Sitio web corporativo de Naranjas Torres
Naranjas, clementinas, caqui, cerezas, fresa, kiwi, limón, melón, nueces, pomelo, sandía, fruta, fruta de verano, recetas
2623
post-template-default,single,single-post,postid-2623,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.4.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-theme-ver-23.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

“Cuando el fitness se convierte en tu estilo de vida, te ocupa las 24 horas”

Sophie es la joven amante del fitness que se encuentra detrás de Sweet Strong Happy (@sweetstronghappy), blog de motivación a modo de diario en el que demuestra que se puede endulzar la vida, ser fuerte tanto mental como físicamente y contagiar su felicidad a quienes le rodean con un pensamiento positivo, deporte y una alimentación saludable que no huya de los sabores más ricos. Como ella misma dice en sus redes, “comer bien es un placer completamente compatible con una vida sana y equilibrada”.

¿Cómo aterrizaste en el mundo de las redes sociales?

Cuando empecé a cambiar mis hábitos alimenticios. Lo hice inspirándome en varios blogs de cocina, cuentas de Instagram con recetas, etc. Con el tiempo, eso me llevó a crear mi propio perfil y a publicar mis comidas para compartirlas con otras personas.

¿Qué ofreces a tus seguidores en Instagram para haber logrado rozar las 50K?

Ideas innovadoras y fáciles de preparar en la cocina, mi visión de la vida, reflexiones sobre mi día a día, etc. Mis seguidores han podido ver mi evolución durante estos últimos años y me gusta demostrar que todas las metas son alcanzables a corto o largo plazo.

¿Cuánto tiempo al día le dedicas al fitness? ¿Cuánto es necesario para poder convertir la grasa en músculo sin que se convierta en un suplicio que acabe haciéndonos tirar la toalla?

Cuando el fitness se convierte en tu estilo de vida, te ocupa las 24 horas. No se trata solo de machacarse en el gimnasio un par de horas al día, sino de comer bien, ser activo y disfrutar de un buen descanso. La grasa no se convierte en músculo, ¡eso es un mito! Se puede quemar grasa y construir músculo, pero son procesos que van por separado. Realmente la clave está en encontrar maneras de alimentarnos saludablemente que nos resulten agradables y practicar algún deporte que nos haga sentir bien. La constancia en ello dará resultados tarde o temprano.

¿Qué hay que tener en cuenta antes de proponernos practicar fitness?

Creo que lo más importante a tener en cuenta es que para ver resultados hay que ser paciente y muy constante. No se trata de comer ultra sano cada vez ni de matarse a ejercicio, pero si cuidar de nuestra alimentación e incrementar nuestra actividad física. Nuestro cuerpo lo nota al instante. Reducir el consumo de azúcar y grasas saturadas es esencial también.

Desde tu propia experiencia, ¿es posible comer con mucho sabor y que sea compatible con el mantenimiento de la línea y con la práctica de fitness? 

¡Por supuesto que sí! Ahora más que nunca resulta muy sencillo llevar una dieta sana y variada sin renunciar a las cosas que más nos gustan. Se trata de buscar la versión saludable de nuestros platos favoritos. Cambiar las harinas refinadas por integrales, hornear en vez de freír, consumir lácteos desnatados, etc. Son pequeños gestos que nos ayudarán a mantener la línea.

¿Qué productos o platos no pueden faltar en tu dieta diaria o semanal? 

Llevo una alimentación bastante natural, pero no puedo vivir sin copos de avena, leche vegetal, claras de huevo, nueces, pollo, arroz, frutas y verduras. Mi plato favorito son los crepes de avena y, si me doy un capricho el fin de semana, siempre opto por pizza o croquetas.

¿Te gustan los cítricos? ¿Cómo te gusta tomarlos? 

Sí, sobre todo las naranjas y las mandarinas. Y me encanta disfrutar de ellas con canela espolvoreada. Le da un toque genial.

¿Alguna receta con naranja que nos recomiendes?

Mi receta favorita con naranja es la de tostadas francesas veganas caramelizadas.

No Comments

Post A Comment