fbpx
¿POR QUÉ NECESITAMOS VITAMINA C?
16708
post-template-default,single,single-post,postid-16708,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.6,woocommerce-no-js,customer-area-active,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

¿POR QUÉ NECESITAMOS VITAMINA C?

Ayer dio comienzo nuestra temporada de cítricos 19/20 y no podíamos inaugurarla con otro post que no fuese el de por qué necesitamos vitamina C.

Importancia de Vitamina C

vitaminaC

 

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de los que debemos incluir en nuestra dieta. Se trata de una vitamina liposoluble que es utilizada por nuestro cuerpo para reparar y mantener los tejidos celulares.

Uno de los beneficios más importantes es que previene las enfermedades cardiacas, ya que el ácido ascórbico disminuye el colesterol, evitando que la grasa se adhiera a los vasos sanguíneos, reduciendo la posibilidad de sufrir infartos.

Tomar vitamina C no reduce el riesgo de resfriarte, pero sí puede acortar los resfriados o tener unos síntomas mucho menos molestos.  Por no olvidarnos de que retrasa el envejecimiento de la piel.

Es imprescindible para la formación de colágeno, tiene efectos antioxidantes, lo que ayuda a prevenir enfermedades degenerativas y es una gran ayuda para la cicatrización de las heridas. Ayuda a reparar y mantener el cartílago, los huesos y los dientes, fortalece el sistema inmunitario y ayuda al organismo a absorber el hierro de los alimentos que ingerimos.

Como ves son infinidad, los beneficios de la vitamina C así que tod@s a consumir durante toda la temporada, ricas y deliciosas clementinas, mandarinas y naranjas Torres. #saborTorres.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.