fbpx
Los perfiles más 'frutales' de Instagram - Naranjas Torres
Sitio web corporativo de Naranjas Torres
Naranjas, clementinas, caqui, cerezas, fresa, kiwi, limón, melón, nueces, pomelo, sandía, fruta, fruta de verano, recetas
2352
post-template-default,single,single-post,postid-2352,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.4.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

Los perfiles más ‘frutales’ de Instagram

Una foto por aquí. Una foto por allá. Instagram es la red social que más se nutre de la imagen de personajes influyentes que narran su día a día a través de una cámara. Y el mundo de la cocina saludable no es menos, ya que encontramos infinidad de caras conocidas de la Red que comparten con todos sus seguidores sus desayunos, comidas, meriendas y cenas de las formas más divertidas y motivadoras.

Algunas de ellas incluso declaran su especial devoción hacia las frutas desde cualquier ángulo y contrastando su sabor con el de otros productos de lo más variados. Hacemos pantallazo de los perfiles ‘más frutales’ de la app fotográfica y os los mostramos. 😉

– Dolors Mateu. El alma mater leridana de Blog de cuina de la Dolorss asegura que le encanta compartir su cocina diaria y de fiesta a partir de fotografías en las que despliega todo su arte delante de los fogones. Todas las semanas nos sorprende con algún rico postre que tiene a las frutas como protagonistas indiscutibles.

– Marta Simonet. A caballo entre Madrid y Mallorca, la bloguera gastronómica y de estilo de vida de Mésame mucho se ha hecho clave en el día a día más ‘foodie’ de Instagram con un ángulo fotográfico, el cenital (de arriba hacia abajo), desde el que muestra sus desayunos saludables repletos de frutas de todo tipo: papaya, kiwi, uva, carambola, sandía o fresa. ¡Todas caben en su bol!

– Luisa Moron. Ya sea por trabajo o por disfrute personal, esta fotógrafa de alimentos deleita a sus seguidores con algunas de las frutas más vistosas, coloridas y atractivas para el ojo. Hemos detectado, en especial, un delicioso interés por la piña y los cítricos. ¡Buena combinación!

– Miriam Albero. La ‘health coach’ sorprende, entre pirueta, abdominal y sentadilla, con alguna que otra fotografía de sus comidas saludables, entre las que destacan (y es lo que más nos gusta) la naranja y la mandarina: ya sea en un zumo, en una tarta o en una crema, Albero las comparte con sus seguidores, siempre con el valor motivacional del deporte como telón de fondo para crear escuela.

– Laura Jorge. ¿Una nutricionista que se preocupa por su dieta saludable tanto como por la de sus pacientes? No nos extraña nada y Jorge lo cumple a rajatabla a través de unas fotografías de sus platos ‘afrutados’ favoritos con los que acompaña sus jornadas laborales delante del ordenador.

Estas han sido nuestras elegidas, pero ¿sentís predilección por algún otro perfil que se nos haya escapado? ¡Compartidlo con nosotr@s desde las redes sociales! 😉

No Comments

Post A Comment