fbpx
Objetivo de calidad para Naranjas Torres
2604
post-template-default,single,single-post,postid-2604,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.1.4,woocommerce-no-js,customer-area-active,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-theme-ver-20.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Objetivo de calidad para Naranjas Torres

El pasado mes de octubre se celebró en Madrid Fruit Attraction, el acontecimiento hortofrutícola de referencia internacional, en el que Naranjas Torres tuvo una presencia destacada desde su llamativo, al estilo sesentero-futurista, stand y en el que se aprovechó para reforzar con clientes e interesados su apuesta por un producto de calidad, asociado a la garantía saludable que hoy impera entre los intereses de los consumidores.

Un afán que se ha visto reforzado por una relación más directa con el consumidor final a través de canales como las redes sociales para hacer llegar al público los beneficios saludables del consumo de naranja, las posibilidades que ofrece su versátil cocinado y el proceso de cultivo, de la tierra a la mesa, que garantiza un producto de la mejor calidad, aval de buena salud.

En esta cita mundial, su presidente, Fernando González, anunció que la empresa había logrado aumentar su producción de cítricos un 12% en la campaña 2015/2016, en comparación con el año anterior. Un balance que considera positivo y que está respaldado por la calidad de la fruta y de sus calibres (medida), lo que ha reportado un consumo “muy bueno” por parte de una sociedad que cada día exige más la óptima condición de los productos que toman.

De cara a la presente campaña, la entidad hortofrutícola pretende consolidar la línea ascendente que lleva experimentando en las últimas campañas con el objetivo de crecer un 5% en la de 2016/2017.

A pesar de ello, Fernández no visualiza unas perspectivas demasiado “halagüeñas”, ya que el exceso de temperaturas de este verano y la falta prolongada de lluvias han supuesto un bache importante en la producción y pueden derivar en una pequeña disminución de la calidad, que se suma a que los calibres de los productos hayan sido menores.

Un pronóstico que no les va a hacer desistir en su esfuerzo por lograr invertir la tendencia y que el 5% de crecimiento deseado su cumpla y sea, incluso, mayor.

No Comments

Post A Comment