fbpx
Naranjas Torres, presente en Fruit Logística 2020 - Naranjas Torres
Sitio web corporativo de Naranjas Torres
Naranjas, clementinas, caqui, cerezas, fresa, kiwi, limón, melón, nueces, pomelo, sandía, fruta, fruta de verano, recetas
17329
post-template-default,single,single-post,postid-17329,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.4.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-theme-ver-23.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
naranjas Torres

Naranjas Torres, presente en Fruit Logística 2020

Del 5 al 7 de febrero de 2020 se celebra en Berlín, la 26ª edición de la feria Fruit Logística 2020, una de las ferias más internacionales e importantes del sector hortofrutícola.

Bio Torres

Linea BIO en Naranjas Torres. Mercazaragoza

Este año, Naranjas Torres tendremos nuestro stand en el Pabellón 10.2 B-08 donde los asistentes podrán ver nuestras naranjas y clementinas, así como el resto de frutas Torres que ofrecemos. También tendrá presencia la novedad más reciente que ofrecemos: nuestras naranjas, clementinas y limones BIO TORRES, de igual calidad y sabor que toda nuestra fruta.

En Naranjas Torres estamos apostando muy fuerte por exportar nuestros productos al extranjero, ahora mismo lo estamos haciendo ya al mercado alemán, y, no solo nuestros cítricos, sino también otras frutas como caqui, fresa, sandía o melón.

Este año, la feria girará principalmente en torno a la sostenibilidad, con exposiciones, charlas temáticas e informativas, y el premio anual Fruit Logística Innovation Award (FLIA). La asistencia a Fruit Logística contará con 3.200 expositores y más de 70.000 profesionales de todo el mundo del sector de la fruta y la verdura.

Este es el enlace la web de la feria, con toda la información de Fruit Logística 2020, dirección, planos, horarios y el programa completo. Podrás encontrarnos en el Pabellón 10.2 B-08.

¡Ven a visitarnos! ¡Te esperamos en Fruit Logística 2020!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.