fbpx
Naranjas Torres apostará por la calidad en Fruit Attraction
2561
post-template-default,single,single-post,postid-2561,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-1.0.6,woocommerce-no-js,customer-area-active,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Naranjas Torres apostará por la calidad en Fruit Attraction

Llega, como cada año, el evento agroalimentario más importante del panorama español, Fruit Attraction, que se adelanta de su fecha habitual para celebrarse los días 5, 6 y 7 de octubre, y Naranjas Torres tendrá presencia en él para dar a conocer a nivel nacional la calidad de nuestros productos y el esfuerzo y el trabajo de un equipo que sitúa a la empresa entre las principales del sector en el país.

Esta feria sirve como escaparate para miles de empresas del sector que desean impulsarse por todo el mundo y este año cuenta con un 20% más expositores con respecto a la edición pasada, alcanzando las 1.238 empresas, el 30% de las cuales son internacionales.

Por su parte, para Torres supone una “excelente oportunidad para relacionarnos con posibles nuevos clientes”, en palabras del equipo Torres, y “una suerte” al poder ver a todos nuestros clientes in situ y compartir con ellos “nuestras impresiones para la campaña que llega”.

Una cita ineludible a la que no vamos a faltar físicamente. De hecho, podéis encontrarnos en nuestro stand, el 8D05, en el pabellón 8, disfrutando de una experiencia empresarial única.

Naranjas Torres, una empresa familiar que apuesta por la calidad

La familia Torres, como nos gusta definirnos, cuenta con una historia que se remonta a la década de 1940. Desde entonces, nuestra prioridad siempre ha sido ofrecer la fruta con el mejor sabor a nuestros clientes, especialmente naranjas y mandarinas.

Nos hemos consolidado como una de las marcas de referencia de productos hortofrutícolas gracias a la búsqueda constante de la calidad, de un sabor único y de la frescura que garanticen el buen comer de la fruta.

Para asegurar estas características, basamos todas nuestras actuaciones en mantener la excelencia en el producto, centrar los esfuerzos en la tradición y la tecnología, dar importancia al trabajo en equipo y afianzar la confianza de nuestros clientes.

No Comments

Post A Comment