fbpx
Naranjas maceradas para dar la bienvenida a la primavera
2718
post-template-default,single,single-post,postid-2718,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.0.3,woocommerce-no-js,customer-area-active,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-theme-ver-19.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Naranjas maceradas para dar la bienvenida a la primavera

¡Ay, la primavera ya está aquí! Puede que todavía falten unos días para que la notemos en la piel con la subida de las temperaturas, la luz del sol asomándose y el brotar de la naturaleza más virgen. Pero ya comienza a apetecer tomar platos más frescos, ligeros (¡ojo!, que la ‘operación bikini también la tenemos encima; ahí queda eso) y sabrosos, en los que las frutas y las verduras tengan un papel protagonista, gracias a su variado sabor y a su elevado contenido en agua, que nos puede ayudar a mantenernos hidratados.

Por nuestra parte, queremos facilitaros la tarea de pensar en recetas sencillas que os refresquen en la primera semana de la primavera con unas naranjas maceradas de la fotógrafa e iger Luisa Morón (@luisamoron_foto), que ella misma define como un “postre sano, rico y que gusta a todos”. ¡Disfrutad de él!

Ingredientes:

2 naranjas

1 mandarina

1 cuchara sopera de miel ecológica

2 cucharas soperas de vinagre de Módena

Azúcar glas

Hojas de menta

Elaboración:

Pelamos las naranjas y la mandarina, eliminando hasta la parte blanca.

Cortamos en trozos pequeños, lo echamos a un bol y añadimos el resto de ingredientes.

Removemos todo y dejamos macerar durante unas dos horas aproximadamente.

Para servir, lo colocamos todo en boles y agregamos el jugo que ha dejado la mezcla macerada.

Espolvoreamos azúcar glas por encima y decoramos con unas hojas de menta.

No Comments

Post A Comment