fbpx
Un iPad mini y varias experiencias están en juego... ¿Compartes? - Naranjas Torres
Sitio web corporativo de Naranjas Torres
Naranjas, clementinas, caqui, cerezas, fresa, kiwi, limón, melón, nueces, pomelo, sandía, fruta, fruta de verano, recetas
643
post-template-default,single,single-post,postid-643,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.1,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-theme-ver-28.6,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17861

Un iPad mini y varias experiencias están en juego… ¿Compartes?

A punto estamos de cumplir seis meses en las redes sociales y no se nos ocurre mejor manera de celebrarlo que compartiendo con todos vosotros nuestra felicidad sorteando cuatro multiexperiencias SmartBox y un iPad mini 🙂

 

¿Os gustaría relajaros en un spa? ¿O degustar la cena más deliciosa con vistas a un viñedo? ¿ O subirte a una lancha y bajar un río sorteando sus rápidos?

 

Aventura, gastronomía, relax… Todo eso y mucho más podrás ganar con las cuatro multiexperiencias SmartBox que sorteamos y ¿sabéis cuáles son las mejores de todas? Las que se pueden compartir. Así que ves pensando en quién quieres que se vaya contigo porque tu acompañante está invitado. Y atención, porque eso no es todo. También sorteamos… (redobles)… ¡un ipad mini! ¿Cómo puedes participar? Así de fácil. ¡Toma nota!

 

¿Cuándo puedo participar? A partir de hoy, 19 de noviembre. Es decir, ¡Ya! 😉

 

¿Cómo puedo participar? Tienes que darle al Me gusta de nuestra página de Facebook y conseguir que al menos uno de tus amigos le de también al Me gusta. Atención porque esto tienes que hacerlo a través de esta aplicación que te va diciendo paso a paso lo que tienes que hacer.

 

Pero recuerda que quien participa eres tú, no tu amigo. Él podrá a su vez participar en el momento en el que un amigo suyo también se haga seguidor nuestro en Facebook.

 

¿Cuándo se realizarán los sorteos? Vamos a realizar en total cuatro sorteos:

Sortearemos dos packs de experiencia cada uno de estos días: 29 de noviembre, 13 y 20 de diciembre, entre los participantes que se vayan apuntando. Los que ganen una de las experiencias no entrarán en el resto de sorteos.

El día 20 de diciembre sortearemos entre los participantes que no hayan ganado ninguna experiencias el gran iPad mini. 😉

 

¿Fácil verdad? Para más información consulta las bases del concurso. Aunque lo mejor será que no pierdas ni un minuto y participes ya, dándole a este enlace . Y recuerda:

 

“Sólo la capacidad de compartir te hará ser consciente

de tu propia felicidad”

 

¡Que la suerte os acompañe!

 

No Comments

Post A Comment