fbpx
Los beneficios de la naranja para la piel
3443
post-template-default,single,single-post,postid-3443,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.0.3,woocommerce-no-js,customer-area-active,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-theme-ver-19.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Los beneficios de la naranja para la piel

 

Las naranjas, además de ser muy ricas en Vitamina C, contiene un gran aparte de hidratos de carbono, o minerales tales como calcio, fósforo, magnesio y potasio

Pero no sólo las naranjas son beneficiosas para tu organismo, sino que tienen múltiples ventajas para tu piel.

Los aceites naturales que contienen ayudar a hidratar la piel, quedando suave y sana. Sus altos valores de ácido sérico ayudan con la descamación de la piel, además de que ayudan mucho a secar el acné.

Los antioxidantes que contiene la cáscara de naranjas, retrasan las apariciones de arrugas. Así como ayudan a nuestro cuerpo a producir colágeno y elastina, manteniendo la elasticidad de la piel, gracias a sus aportes de Vitamina C. Otra de las propiedades de las naranjas es el calcio, que también ayuda a regenerar la piel.

Actúan también como exfoliante natural. Si pones la cascara en tu piel, se eliminan puntos negros y espinillas, limpiando y puliendo tu piel y, además, no aparecen de nuevo fácilmente.

La piel de naranja tiene la ventaja de eliminar las marcas que aparecen por el sol y nivelar el tono de tu piel.

¿Has tomado buena nota de todo? ¡¡Esperamos haberte ayudado para que luzcas una piel resplandeciente este verano!!

No Comments

Post A Comment