fbpx
Las recetas compartidas… ¡saben mejor! - Naranjas Torres
Sitio web corporativo de Naranjas Torres
Naranjas, clementinas, caqui, cerezas, fresa, kiwi, limón, melón, nueces, pomelo, sandía, fruta, fruta de verano, recetas
970
post-template-default,single,single-post,postid-970,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.6.2,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-theme-ver-24.7,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.5.0,vc_responsive

Las recetas compartidas… ¡saben mejor!

Como grandes apasionados de la fruta que somos, cada vez que nos ponemos el delantal para cocinar no podemos evitar darle un toque de fruta a cada plato. Que si un poco de piña, un chorrito de zumo de naranja o ralladura de cáscara de limón. Así, ¡todo sabe mejor!

Pero nos encantaría ampliar nuestro recetario con vuestra sabiduría. Queremos que compartáis con nosotros vuestras recetas más sabrosas, exquisitas, dulces o especiales. Pueden ser entrantes, primeros platos, tapas o postres. Cada mes seleccionaremos una y la publicaremos en el blog para que todos podamos disfrutar de la buena cocina.

El único requisito es que entre los ingredientes de la receta haya algún producto Torres: naranjas, mandarinas, piña, sandía, caquis, limones, nueces, fresas… Puedes verlos todos aquí.

Las recetas que vayamos publicando en el blog ‘Mundo Naranja’ formarán parte de un recetario que os enviaremos a todos los participantes.

¿Te animas a compartir tus especialidades con nosotros? Envíanos la receta a recetas@naranjastorres.com indicando los siguientes datos:

 

Nombre y apellidos

Dirección completa (calle, número, código postal, ciudad, provincia)

Título de la receta

Ingredientes y sus cantidades

Explicación de cómo cocinarlo paso a paso

Una fotografía del plato (esto es opcional)

 

Deseosos estamos de recibir vuestras recetas y saborear las sugerencias gastronómicas que nos propongáis. ¿Ya tenéis puesto el delantal? 😉

No Comments

Post A Comment