fbpx
Las frutas como el mejor remedio… o casi
1936
post-template-default,single,single-post,postid-1936,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.1.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-theme-ver-21.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Las frutas como el mejor remedio… o casi

No existe una panacea en materia de salud. Y, por supuesto, consultar a un médico ha de ser el primer paso a dar ante cualquier dolencia que se precie, pues sólo una voz autorizada es capaz de diagnosticar, tratar y supervisar con criterio. Dicho esto, existen una serie de fórmulas naturales que, descubiertas hace muchísimos años, han sobrevivido al paso del tiempo por su efectividad para aliviar determinados síntomas.

Porque las propiedades de muchos alimentos están sobradamente probadas y reconocidas por los profesionales y algunas preparaciones no hacen más acentuar esto mismo. Las frutas no son una excepción en este sentido. Por ello, en Naranjas Torres hemos seleccionado los remedios más habituales con nuestros productos estrella, las naranjas y las mandarinas.

Por ejemplo, beber infusiones preparadas con la cáscara de dichos cítricos ayuda a controlar el colesterol o a combatir la debilidad intestinal. Asimismo, tomar un con hojas de naranjo permite calmar los nervios y, de manera continuada, dominar con más facilidad el estrés. Por otra parte, es bien sabido que el jugo tanto de las mandarinas como de las naranjas fortalece el sistema inmunológico, previene el estreñimiento y evita la aparición de calambres.

¿Sabíais de esta faceta de nuestros frutos? No dudéis en ampliar el listado con más ‘recetas’ y beneficios 😉

No Comments

Post A Comment