fbpx
La moda se ilumina con el naranja
310
post-template-default,single,single-post,postid-310,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.1.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-theme-ver-21.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

La moda se ilumina con el naranja

El naranja es un color alegre y llamativo que “da luz a la mujer que lo viste”. No lo decimos nosotros –fans incondicionales de este tono- sino la diseñadora belga de Diane von Furstenberg,
que lo utiliza mucho en sus últimos vestidos que lucen modelos en las pasarelas de todo el mundo. Pero… ¿cómo lo combinamos nosotras?

Puedes apostar por el total look, es decir, vestir toda el mismo color. Por ejemplo, con un vestido totalmente naranja o una camiseta y un pantalón o falda del mismo tono. Puedes romper la monotonía cromática con un cinturón negro o unos zapatos dorados.

Otra opción es apostar por el color block, es decir, la tendencia de combinar colores lisos, por muy llamativa que parezca la opción. Te proponemos una falda naranja con una blusa morada y unos stiletto verde. ¿Qué te parece? Pruébalo y verás cómo atraerás todas las miradas.

Para menos atrevidas, siempre podéis darle el toque anaranjado con los accesorios. Vistas como te vistas acompaña tu look con un bolso naranja neón, un anillo color melocotón y unas sandalias mandarina. La ropa que habías elegido inicialmente se ilumina como por arte de magia.

No Comments

Post A Comment