fbpx
La empresa
15109
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15109,theme-bridge,bridge-core-1.0.6,woocommerce-no-js,customer-area-active,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-theme-ver-18.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
¿QUIENES SOMOS?

Nos dedicamos desde 1960 a la manipulación, envasado y comercialización de naranjas, mandarinas, clementinas y otros productos hortofrutícolas. En los últimos años, además de internacionalizar nuestro mercado e iniciar la exportación a otros países, también hemos ampliado nuestra gama de productos de marca propia, haciendo principalmente pomelos, caquis, fresas, melones, sandías y cerezas.

Desarrollamos nuestra actividad en el sector de la naranja desde principios de los años 40. Estamos especializados en cítricos de alta gama y posicionados como marca premium desde nuestra creación.

"TORRES SIGNIFICA SABOR, CULTURA Y MÁXIMA CALIDAD".

SABOR Y CALIDAD

Torres siempre ha intentado diferenciarse a través del sabor único de sus naranjas, mandarinas y clementinas y una frescura que garantiza el buen comer de la fruta, siendo su principal objetivo la satisfacción de sus clientes, independientemente de la variedad y la estacionalidad del producto.

PROCESO DE PRODUCCIÓN

En Naranjas Torres, la calidad en nuestro proceso productivo de nuestras naranjas, mandarinas y clementinas,  comienza en el campo y termina en manos del consumidor, pasando por todas las etapas productivas.

 

Nuestro producto viene de los agricultores, de la tierra. A todos se les exige un exhaustivo control de la fruta y los pesticidas. Ellos, junto a nuestro equipo técnico, son una garantía de calidad y control de nuestra producción. Aunamos tradición que nos aparta la experiencia de trabajar tantos años en este sector, saber hacer, nuevas tecnologías y un constante I+D, convirtiendo a Naranjas Torres en una de las empresas referentes del sector hortofrutícola.

 

Trabajamos cítricos todo el año ya que nuestros clientes así lo demandan. Para ofrecer un producto de excelente calidad durante todo el año, como son nuestras naranjas, mandarinas y clementinas, todo nuestro proceso de producción está bajo los más estrictos estándares de calidad como Global  GAP (desde 2011), ISO-22000 (desde 2013), IFS Food (International Featured Standards) y BRC (British Retail Consortium) (desde 2017).  Además intentamos prolongar al máximo la campaña de cítricos de origen nacional, a través de las tecnologías postcosecha disponibles.

 

Nuestras instalaciones de Almenara, con 23.000m², cuentan con 4 líneas de confección y 3 de precalibrado y selección previa del producto, donde seleccionamos los mejores productos.

DELEGACIONES

La sede principal de Naranjas Torres se encuentra en Almenara (Castellón) y cuenta también con otras 4 delegaciones: Mercabarna, Mercamadrid, Mercabilbao y Mercazaragoza. Sus instalaciones de Almenara (Castellón), inauguradas en 2002, convirtieron a Naranjas Torres en la distribuidora de cítricos más moderna de la Comunidad Valenciana, dotada de los últimos avances en recepción, conservación, manipulación y expedición de fruta, lo que la hizo merecedora del premio a la mejor empresa ese mismo año.

NUESTRA VISIÓN DE FUTURO

En el futuro continuaremos adaptándonos a las nuevas tendencias del mercado, así como buscando ampliar nuestra gama de productos, siempre sin olvidarnos y manteniendo nuestros valores corporativos, como la excelencia y calidad de nuestros productos, la honestidad,  el trabajo en equipo, y la unión de tradición y tecnología.

LAS MÁXIMAS DE NARANJAS TORRES

  • Exhaustivo control del producto para satisfacer al cliente y conseguir la mejor calidad.
  • Sistema 24 horas de carga y descarga para conseguir que el producto llegue con las mejores condiciones al consumidor.
  • Toda la fruta ha de estar óptima antes de su recolección.
  • Tenemos las herramientas para que el producto esté fresco en nuestras instalaciones.
  • Proceso manual para conseguir una mayor calidad.

  • Cuidamos el producto, desde su recolección hasta la entrega al cliente. Todos nuestros departamentos están compenetrados para conseguir una calidad homogénea durante todo el año.
  • Control absoluto del producto:
    • Análisis de entrada.
    • Análisis de su madurez.
    • Porcentajes de zumo.

HISTORIA DE NARANJAS TORRES

1940

Envío de los primeros vagones con naranjas a Francia

1947

Apertura de la delegación de Barcelona para hacer llegar nuestras naranjas y mandarinas a más lugares

1950

Apertura del primer almacén en Almenara

1966

Se establece la empresa actual

1967

Etiqueta Especial Tabernes

1970

Nueva delegación de Bilbao

1970

Nueva delegación de Zaragoza

1971

Delegación de Madrid

1980

Crece la demanda de los tres almacenes

2001

Comienza la exportación a USA

2002

Exportaciones a otros países europeos

2002

Nuevas oficinas centrales de Almenara y Castellón

2002

Premio empresa del año

2012

Certificación de buenas prácticas agrícolas

2013

Certificados de calidad y seguridad alimentaria

2018-2019

Bio Torres