En Naranjas Torres, la calidad en nuestro proceso productivo de nuestras naranjas, mandarinas y clementinas, comienza en el campo y termina en manos del consumidor, pasando por todas las etapas productivas.
Nuestro producto viene de los agricultores, de la tierra. A todos se les exige un exhaustivo control de la fruta y los pesticidas. Ellos, junto a nuestro equipo técnico, son una garantía de calidad y control de nuestra producción. Aunamos tradición que nos aparta la experiencia de trabajar tantos años en este sector, saber hacer, nuevas tecnologías y un constante I+D, convirtiendo a Naranjas Torres en una de las empresas referentes del sector hortofrutícola.
Trabajamos cítricos todo el año ya que nuestros clientes así lo demandan. Para ofrecer un producto de excelente calidad durante todo el año, como son nuestras naranjas, mandarinas y clementinas, todo nuestro proceso de producción está bajo los más estrictos estándares de calidad como Global GAP (desde 2011), ISO-22000 (desde 2013), IFS Food (International Featured Standards) y BRC (British Retail Consortium) (desde 2017). Además intentamos prolongar al máximo la campaña de cítricos de origen nacional, a través de las tecnologías postcosecha disponibles.
Nuestras instalaciones de Almenara, con 23.000m², cuentan con 4 líneas de confección y 3 de precalibrado y selección previa del producto, donde seleccionamos los mejores productos.