fbpx
“En el deporte, a donde te lleva la cabeza le sigue el cuerpo” - Naranjas Torres
Sitio web corporativo de Naranjas Torres
Naranjas, clementinas, caqui, cerezas, fresa, kiwi, limón, melón, nueces, pomelo, sandía, fruta, fruta de verano, recetas
2465
post-template-default,single,single-post,postid-2465,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.1.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-theme-ver-22.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

“En el deporte, a donde te lleva la cabeza le sigue el cuerpo”

A muchos nos ocurre que las ganas de practicar deporte para vernos mejor físicamente se desvanecen a los pocos días de comenzar, pero con la ayuda del personal trainer y jugador de rugby Jorge Colomer (@jorgecolomer02) eso sería imposible.

Porque este valenciano es todo motivación y energía. Y si no que se lo digan a algunos de sus reconocidos ‘clientes’, entre los que se encuentran la modelo Tharna Tirado, el cantante de Seguridad Social, José Manuel Casañ, el actor José Gasent, la participante de MYHYV Carla Belver, los tenistas Pablo Andújar y Anabel Medina, y los futbolistas Nacho Vidal y Quique.

Un entrenador que no solo defiende la importancia para la salud del ejercicio físico, sino también de una alimentación equilibrada y variada.

¿Qué te aporta tu paso por el mundo del rugby para tu trabajo como entrenador personal?

Todo lo aprendido en el rugby lo he trasladado al entrenamiento. Es un deporte exigente a nivel físico y que se define por el sacrificio, la entrega y el esfuerzo.

¿Cuáles son las claves para aguantar un entrenamiento sin rendirse la primera semana?

Principalmente, ponerle ganas, ya que en el deporte a donde te lleva la cabeza le sigue el cuerpo. Si quieres, llegas.

Has entrenado a personajes conocidos de la talla de José Manuel Casany o Anabel Medina, ¿qué consejos les sueles dar para mejorar o mantener su condición física?

El 85% de los consejos que les doy están relacionados con la importancia de una alimentación equilibrada para que el cuerpo responda correctamente. Somos lo que comemos y, si lo haces mal, el cuerpo te devuelve colesterol, por ejemplo, y mala salud en general. También les recomiendo que descansen bien y que entrenen todos los días durante al menos una horita.

¿Cuáles son los alimentos imprescindibles para una persona que hace deporte a diario?

La mayoría de alimentos son imprescindibles, no hay que centrarse en unos concretos. Hay que tomar carnes, huevos, frutas y verduras, sobre todo. Y no solo por apariencia física, sino también por salud.

¿Y antes y después de cada entrenamiento?

Es importante comer hidratos de carbono antes de practicar deporte y, después, proteínas y de nuevo hidratos para recuperar la energía gastada. No hay que perder de vista tampoco las grasas saludables como las procedentes del aceite de pescado o de los frutos secos.

¿Sueles recomendar el consumo de naranja?

Lo recomiendo y yo mismo tomo naranja por su contenido en vitamina C. Me gusta beber un zumo recién exprimido de cuatro naranjas cada mañana en el desayuno. ¡Me encanta!

No Comments

Post A Comment