fbpx
Inspiración para decorar tu casa en Navidad
708
post-template-default,single,single-post,postid-708,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.0.3,woocommerce-no-js,customer-area-active,ajax_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-theme-ver-19.9,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Inspiración para decorar tu casa en Navidad

Cada persona le da un toque especial a su hogar en esta época del año. Algunos tienden a ser más tradicionales y otros más minimalistas, pero pocos se resisten a decorar su casa para recibir la Navidad.

 

Ten en cuenta el estilo de tu casa para acoplar a él toda la decoración. Si eres más tradicional opta por un árbol verde al que le van a la perfección los ornamentos rojos y dorados. Sin embargo, si eres más de decoración minimalista busca un árbol blanco y añádele tonos azules y plateados.

 

Además del árbol y del Belén, hay muchos otros detalles que le dan un toque navideño a tu hogar: cojines con renos, mantas rojas, la famosa flor de Pascua, figuras de Papá Noel, muñecos de nieve, un bonito centro de mesa… Si sois tan fans como nosotros del estilo nórdico, añade detalles naturales como las piñas -que puedes customizar pintando a tu gusto- y trozos de madera y ramas. Le dan un toque muy especial a la estancia.

 

La iluminación es importantísima. Coloca lucecitas por la escalera y las ventanas y coloca más velas de las habituales. La atmósfera cambiará por completo.

 

No te olvides de que es la época de las reuniones en familia y amigos. Ten siempre a mano un bol con dulces, ellos te lo agradecerán.

 

Aunque nada como ver ejemplos para encontrar la inspiración. Aquí algunas de ideas de decoración que más nos han gustado para esta Navidad.

Ideas para decorar tu casa en Navidad Naranjas Torres 3

 

Ideas para decorar tu casa en Navidad Naranjas Torres 2

 

Ideas para decorar tu casa en Navidad Naranjas Torres 1

 

Ideas para decorar tu casa en Navidad Naranjas Torres 5

 

Ideas para decorar tu casa en Navidad Naranjas Torres

 

Ideas para decorar tu casa en Navidad Naranjas Torres 4

 

¿Cuál os ha gustado más? Dejadnos un comentario que nos encanta leeros 🙂

No Comments

Post A Comment