fbpx
Granizado de sandía
3489
post-template-default,single,single-post,postid-3489,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.0.3,woocommerce-no-js,customer-area-active,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-theme-ver-19.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Granizado de sandía

La sandía es una de las frutas que más quitan la sed y por eso es una de las frutas estrella del verano. Esta fruta tiene un 92% de agua.
Además de tomarla sola, se puede incluir en muchísimas recetas y siempre sienta estupendamente!!
Hoy os dejamos esta receta de granizado de sandía, con el que conservamos todo el sabor y frescura de este producto y si, lo tomamos nada mas prepararlo, no perdemos ni uno de los nutrientes que tiene.

Ingredientes (para 4 personas):
• 1 kilo de sandía TORRES sin semillas
• 4 cucharadas de azúcar
• 450 gramos de hielo picado.

Esta receta no tiene ninguna complicación pero sí es necesario tener una batidora de vaso o un robot de cocina.
Troceamos la sandía y la añadimos al vaso de la batidora junto con el azúcar y lo trituramos hasta que se convierta en líquido. Añadimos el hielo picado (ya no hace falta que lo piquemos nosotros, se puede comprar en muchos supermercados). Volvemos a triturar a máxima potencia hasta conseguir la textura de granizado.
Y ¡listo para servir! Si no se va a servir o tomar al momento, se ha de guardar en el congelador y sacarlo 15 ó 20 minutos antes de consumirlo.

No Comments

Post A Comment