fbpx
El Salón de Gourmets con más solera
1954
post-template-default,single,single-post,postid-1954,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.1.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-theme-ver-21.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

El Salón de Gourmets con más solera

Corría el mes de abril de 1987 cuando 76 expositores presentaron sus delicatessen a 8.000 visitantes profesionales. Así fue el comienzo de Salón de Gourmets, que ahora es una cita obligada en la agenda del sector gastronómico. Para muestra, unos datos: en su edición de 2015 cuenta con 1.400 stands, 35.000 productos, 1.100 novedades, 80.000 asistentes y 1.100 periodistas acreditados.

Sin duda, este evento se ha consolidado con creces en sus casi 30 años de trayectoria. Así, prácticamente todas las novedades del ámbito que nos ocupa están pasando estos días por Ifema, donde no sólo tienen presencia el potencial nacional, sino también el internacional. De hecho, en esta ocasión el acento recae en Madrid y en Portugal como ciudad y país invitados, respectivamente.

Con todo, aunque concebido en exclusiva para los expertos en la materia, el Salón de Gourmets copa la atención en medios y en redes sociales. Es más, también llega al público general mediante el llamado Taller de los Sentidos Gourmets, que desde 1999 posibilita una aproximación al consumidor final.

Se trata, por tanto, de ese tipo de acontecimientos imparables que no deja indiferente a nadie. Da igual si sois aficionados o entendidos, ¡es altamente recomendable en todos los casos! 🙂

No Comments

Post A Comment