fbpx
El KIWI, una fruta con propiedades excelentes
17439
post-template-default,single,single-post,postid-17439,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.1.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-theme-ver-21.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive
kiwi Torres

El KIWI, una fruta con propiedades excelentes

El kiwi es una de las frutas más completas que tenemos en el mercado con enormes propiedades nutritivas y saludables. Su maduración es en invierno, por lo que a partir de Octubre ya podemos encontrarlos en los mercados, aunque en primavera es la época más propicia para tomarlos.  Es de origen chino, pero se le asignó este curioso nombre cuando se introdujo en Nueza Zelanda, debido a las semejanzas con el pájaro que aparece en el emblema de este país.
Como sabes, hace unos meses, en Torres, lanzamos nuestros propios kiwis Torres, concretamente la variedad HAYWARD, de gran tamaño, un sabor exquisito y una calidad inmejorable. Es por ello que es la variedad más demandada del mercado.

Entre sus beneficios más importantes destacan sus propiedades antioxidantes por la Vitamina C que tiene, alto contenido en potasio y ácido propeolítico lo que reduce la hipertensión arterial. Evita los resfriados y sube las defensas debido a la vitamina C, y ácido fólico.

Es una fruta de gran ayuda para hacer la digestión y está muy indicada para las personas que padecen estreñimiento por la gran cantidad de fibra soluble que aporta favoreciendo en gran medida el tránsito. Además, es muy poco calórico, diurético y no retiene líquidos.

Otro de sus grandes beneficios es que aumenta la absorción del hierro, haciendo más rápida la recuperación de las personas con anemia. También el kiwi mejora el desarrollo de los huesos y el funcionamiento de nervios, músculos y órganos.

Ya lo sabes, compra nuestros kiwis TORRES, de origen asturiano y disfruta de esta fruta llena de vitaminas y propiedades.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.