fbpx
Diversión con naranja para los peques de la casa - Naranjas Torres
Sitio web corporativo de Naranjas Torres
Naranjas, clementinas, caqui, cerezas, fresa, kiwi, limón, melón, nueces, pomelo, sandía, fruta, fruta de verano, recetas
2526
post-template-default,single,single-post,postid-2526,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.4.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-theme-ver-23.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

Diversión con naranja para los peques de la casa

Cuando tenemos hijos, la hora de la comida puede convertirse en una auténtica odisea: nada les gusta o ni siquiera quieren probarlo, se limitan a demandar cuatro platos facilones (pasta, hamburguesas, pizzas, etc.) y equilibrar y variar su dieta se complica cada semana.

Pero también es posible hacer de este momento alimenticio algo divertido, atractivo e imaginativo. ¿Cómo? Transformando los alimentos en objetos y animales que les gusten. La fruta da mucho juego (y nunca mejor dicho) en este sentido.

Por ejemplo, ¿a qué se puede parecer un gajo de naranja? A una pata de araña, a media luna o a la sonrisa de un niño. Pues, como estas, mil opciones se pueden encontrar en la Red.

Os damos algunas de las ideas más divertidas en las que los cítricos entran en contacto con otras frutas para convertirse en macedonias ricas y nutritivas que despiertan la imaginación.

Peces de naranja con burbujas de arándano

Búho de naranja roja con alas de mandarina

Ciempiés de uvas con solecito de naranja

Araña de naranja

Palmeras de plátano y kiwi y olas de mandarina

Es importante tener en cuenta en este tipo de presentaciones la elección de la fruta, que debe ser fresca y de buena calidad, sin manchas y con un color uniforme, para que la atracción de los niños sea inmediata.

No Comments

Post A Comment