fbpx
Disfruta de ‘Home, hogar dulce hogar’ con nosotros
1773
post-template-default,single,single-post,postid-1773,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.1.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-theme-ver-21.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Disfruta de ‘Home, hogar dulce hogar’ con nosotros

¿Os imagináis paseando con vuestros peques por la maravillosa ciudad de París, por los Campos Elíseos, y disfrutando de las impresionantes vistas desde la Torre Eiffel? Este sueño puede ser de lo más factible gracias a la nueva promoción que Naranjas Torres ha arrancado hoy de la mano de 20th Century Fox-Dreamworks para dar a conocer su última producción Home, hogar dulce hogar.

Eso sí, que no os extrañe encontraros con Tip, la aventurera adolescente, y Oh, el destartalado alienígena, que protagonizan la película de animación poniendo manga por hombro las tranquilas calles parisinas. O, por lo menos, os acompañarán – seguro, seguro – en los yo-yós, paraguas y muñecos que incluye el pack con el que la sinergia Fox-Torres quiere acercar a los niños a estos divertidos y entrañables personajes.

Para participar en el sorteo de los 100 packs de productos Home, entradas para ver la película en España, que se estrena el 20 de marzo, y el viaje a París para cuatro pesonas – dos adultos y dos niños –, solo tenéis que entrar en el Facebook de Naranjas Torres, haceros seguidores de la página, rellenar un breve cuestionario y responder a una sencilla pregunta sobre la cinta. También podéis descargaros divertidos juegos de la película a través de Mundo Naranja.

Tenéis hasta el 8 de abril para haceros partícipes de esta pionera unión entre el sector frutícola y el cine que busca reforzar los valores familiares que define Naranjas Torres y el respeto por la naturaleza y los seres vivos que defiende Home, hogar dulce hogar. En todo este tiempo de promoción, la empresa familiar de Almenara va a incluir en sus productos etiquetas con imágenes de los personajes que, a partir ahora, se convertirán en los mejores amigos de los peques de la casa.

No olvidéis seguirnos en Twitter a través del hashtag #naranjasdecine y vivir con Naranjas Torres y 20th Century Fox-Dreamworks esta maravillosa aventura de animación.

No Comments

Post A Comment