fbpx
«Degustar España» escoge a Naranjas Torres como postre
1131
post-template-default,single,single-post,postid-1131,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.1.4,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-theme-ver-21.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

«Degustar España» escoge a Naranjas Torres como postre

Los sábados en Radio Nacional de España (RNE) empiezan de la mano de Paloma Zuriaga, quien presenta de 6 a 7 horas el programa Degustar España. Como se define en su propia página web, este espacio radiofónico consiste en un “paseo gastronómico” que recorre la actualidad del sector siguiendo los actos propios de una comida. Así, en la edición del pasado 22 de marzo tuvimos el honor de servir como postre, pues Camil Lozano, director general de Naranjas Torres, fue entrevistado para el caso.

Camil Lozano, director generalLa participación en la Ruta de la Naranja de Castellón sirvió como punto de partida para abordar nuestra actividad en términos generales. Así, por ejemplo, la calidad y el control como ejes vertebradotes no tardaron en salir a relucir. “O das un producto de calidad o, hablando claro, estás perdido. Y tener calidad sin un buen control es imposible”, afirmó Camil Lozano en la conversación con Paloma Zuriaga.

Como no podía ser de otra manera, esto repercute directamente en el consumo, el cual se mantiene fiel siempre que el oferente cumpla con sus expectativas. “El consumidor cada vez quiere más calidad”, reconoció el director general de Naranjas Torres. Por ello, esta característica se ha tenido muy en cuenta no sólo a la hora de dar el paso hacia la internacionalización, sino también de la diversificación de productos. En palabras del propio Camil Lozano: “Siempre en la línea de los estándares de calidad que estamos ofreciendo”.

Con todo, os invitamos a escuchar la entrevista completa AQUÍ. Sin duda, unos diez minutos que fueron muy bien exprimidos 🙂

No Comments

Post A Comment