fbpx
DECORA TU FRUTA PARA HALLOWEEN - Naranjas Torres
Sitio web corporativo de Naranjas Torres
Naranjas, clementinas, caqui, cerezas, fresa, kiwi, limón, melón, nueces, pomelo, sandía, fruta, fruta de verano, recetas
17809
post-template-default,single,single-post,postid-17809,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.4.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-theme-ver-23.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
fruta halloween

DECORA TU FRUTA PARA HALLOWEEN

Hoy te traemos esta divertida y sana actividad para hacer con los peques mientras, además, comen riquísimas naranjas y clementinas Torres. Una idea estupenda para compartir un día en familia.

La decoración más típica es la decoración mediante talla y vaciado. Lo típico es hacerlo con calabaza. Pero ¿por qué no hacerlo con nuestras naranjas y clementinas Torres?? La piel dura de estas dos frutas es perfecta para ello. Con un cuchillo afilado, saca los gajos y haz las formas de la cara, la nariz y los ojos.

Si no eres muy habilidoso/a para el corte… tenemos también la opción sencilla:

halloween

Compra unos rotuladores de tinta comestible de diferentes colores y comienza a dibujar rostros terroríficos sobre las frutas. Puedes hacer primero un boceto sobre papel.

¡Opciones saludables, cómodas, sostenibles e ideales para los tiempos que vivimos!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.