fbpx
Cuatro aplicaciones para comer sano… con el móvil - Naranjas Torres
Sitio web corporativo de Naranjas Torres
Naranjas, clementinas, caqui, cerezas, fresa, kiwi, limón, melón, nueces, pomelo, sandía, fruta, fruta de verano, recetas
479
post-template-default,single,single-post,postid-479,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.1,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-theme-ver-28.6,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17861

Cuatro aplicaciones para comer sano… con el móvil

Como no todos tenemos un angelito de la guarda que vele por nosotros (léase: una madre que esté todo el día detrás vigilándonos lo que comemos)… pero sí que tenemos un móvil que no se separa de nuestra vera, hemos querido compartir con vosotros estas 4 aplicaciones para smarthphones que os ayudarán a comer más sano:

 

1- Nutrino: Esta plataforma aprende tus hábitos y tus preferencias y, a partir de aquí, desarrolla un plan de comidas sanas que se ajustan a tus gustos. Te da ideas y te recomienda menús para toda la semana. Bájatela y tendrás un nutricionista personal en la palma de tu mano.

 

2- My fitness Pal: Controla lo que comes. La clave reside en que tienes que anotar todas las comidas que haces, desde el desayuno hasta la cena. La aplicación te dirá las calorías, las proteínas y las grasas que contienen los alimentos ingeridos y así tú mismo podrás ver si estás en el objetivo nutricional que te habías marcado, como, por ejemplo, perder peso. Es una manera de controlar las comidas, aunque recomendamos ir antes de utilizar la aplicación al nutricionista para que sea él quien te marque tus metas nutricionales.

 

3- Foodcheck: El semáforo de la nutrición. Esta aplicación es ideal para quien quiere controlar lo que come en el mismo supermercado. Escaneando el código de barras, te dice lo que contiene el producto y analiza sus componentes. Si el móvil marca rojo, es que no es especialmente sano y si es verde, es que está en la categoría de productos sanos. Tampoco tenemos que dejar de comer aquellos productos que Foodcheck marque como rojos, pero quizás sí que decidamos comprar menos cantidad y sacar uno o dos paquetes de la cesta de la compra, antes de que lleguen a casa y sea demasiado tarde.

 

4- The Eatery: Somos lo que comemos y cuándo lo comemos. El objetivo de esta aplicación es que conozcamos nuestros hábitos de comida. Porque muchas veces no es tan importante qué comemos sino cuándo lo comemos. No es lo mismo una tostada de mermelada en el desayuno que para cenar. Además, funciona como una red social. Subes una foto de la comida y la app registra tus movimientos. Tus amigos pueden verlo, puntuarlo y darte su opinión. Su clave reside es que te ayuda a conocer tus hábitos, porque sólo conociéndolos, puedes cambiarlos.

 

Cuatro formas diferentes de cuidar tu comida y hacer que ésta sea lo más sana y saludable posible. ¡Pero existen muchas más! ¿Utilizas alguna? Chívanosla y la incluiremos en nuestra lista. Juntos, comeremos mejor.

No Comments

Post A Comment