fbpx
Cuando Instagram dicta qué es vida sana
2064
post-template-default,single,single-post,postid-2064,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.0.3,woocommerce-no-js,customer-area-active,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-theme-ver-19.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Cuando Instagram dicta qué es vida sana

La afición por cuidarse físicamente, por alcanzar el bienestar mental y por mantener una alimentación equilibrada está viviendo una época dorada. Es lo que en inglés puede resumirse con el término wellness, el cual habréis escuchado o leído con frecuencia últimamente. Más allá de publicaciones específicas, tanto impresas como digitales, esta corriente ha encontrado en las redes sociales su baluarte por excelencia, siendo Instagram la que destaca entre ellas. Porque muchas personas se sirven de esta vía para compartir su concepto de lifestyle saludable y, a la par, otras tantas toman esto mismo como referente. Se trata de un medio visual, directo e interactivo que ha triunfado entre el público generalista hasta el punto de catapultar gurús en la materia.

A continuación, una selección de cuatro mujeres que lideran ‘el cotarro’ en España en este sentido:

Paula Butragueño (@pau_inspirafit): aficionada al ejercicio desde siempre, ahora es entrenadora personal y en su perfil comparte sus rutinas para que no les falten ni ideas ni motivación a sus seguidores. Además, tiene un blog propio que complementa esta actividad.

Vanesa Lorenzo (@vanesalorenzo_): esta modelo profesional ha escalado puestos en Instagram no a base de posados, sino por la filosofía que transmite, haciendo especial hincapié en el yoga. Gestora también de una bitácora digital, belleza o comida son otros de los temas que aborda.

Miriam Albero (@miriamalbero): es atleta de triatlón y representa una de las mejores fuentes de inspiración en lo que a mover el cuerpo y a desarrollar el gusto por la fruta se refiere. Asimismo, en su completísima web ofrece recetas, una agenda de eventos y propuestas de entrenamiento.

Verónica Costa (@vikika_fitness): es la fundadora del primer blog nacional de recetas fitness, en el cual también se puede encontrar asesoramiento dietético y consejos sobre suplementación deportiva. En consecuencia, los alimentos más sanos tienen especial protagonismo en su cuenta junto con la preparación física.

¿Conocíais a quienes os hemos presentado? ¿A quién más incluiríais en este listado? 😀

No Comments

Post A Comment