fbpx
¿Cuáles son las frutas que tienen menos azúcar? - Naranjas Torres
Sitio web corporativo de Naranjas Torres
Naranjas, clementinas, caqui, cerezas, fresa, kiwi, limón, melón, nueces, pomelo, sandía, fruta, fruta de verano, recetas
17803
post-template-default,single,single-post,postid-17803,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.4.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-theme-ver-23.4,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
azúcar en fruta

¿Cuáles son las frutas que tienen menos azúcar?

El consumo de fruta es altamente recomendable y muy necesario e indispensable. Además de aportar vitaminas, fibra y agua.

Pero, no obstante, la fruta contiene azúcar de por sí, de forma natural. Tiene 3 tipos de azúcar: glucosa, fructosa y sacarosa. Todos ellos de rápida absorción y fácil digestión.

Aquí os dejamos las frutas con menos azúcar que comercializamos en Torres:

El aguacate: esta fruta solo contiene 0,70 gramos de azúcar por cada 100. Además, es muy beneficioso para regular los niveles de azúcar en sangre, muy importante para prevenir la diabetes. Sí cabe decir que es muy calórico y conviene consumirlo de forma moderada.

El limón: este cítrico contiene 2,5 gramos de azúcar por cada 100. Es una fruta muy rica en Vitamina C, calcio, hierro, magnesio y sodio. También se aconseja tomar en dietas adelgazantes ya que es muy depurativo y favorece la eliminación de líquidos.

La fresa: su nivel de azúcar es 4,98 gramos de azúcar por cada 100, lo que la convierte en otro alimento imprescindible en nuestra dieta. Ayudan a bajar el colesterol y son un potente antioxidante. Hidrata, sacia y es muy nutritiva.

La sandía: posee 6,20 gramos de azúcar por cada 100. Es una fruta más típica de verano, y es altamente hidratante por la gran cantidad de agua que tiene.

¡Esperamos que esta recopilación de las frutas con menos azúcar te haya servido de ayuda!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.