
30 Oct Combate los resfriados otoñales con cítricos
Con la llegada del otoño, se acaban las deliciosas y refrescantes frutas del verano, además de que llegan los temidos resfriados. Pero no hay que alarmarse, porque llegan la mejor ayuda para combatirlos: los cítricos.
Ya tenemos aquí, nuestras ricas naranjas, clementinas y pomelos TORRES (además de limones que los tenemos todo el año).

Una sola naranja al día ayuda al correcto funcionamiento del sistema inmunológico. Otra de las frutas más consumidas en España, las clementinas, supera a todos los cítricos en ácido fólico y su composición en caroteno hace que contengan muchas propiedades antioxidantes. Limón y pomelos son otras dos frutas ideales, con Vitamina C y potasio.
Con los cambios estacionales y los cambios bruscos de temperatura, las defensas están más expuestas y débiles, y por eso los resfriados son más frecuentes. Consumir cítricos es una de las mejores formas de combatirlos, por su su gran aporte de Vitamina A, B1, B2, C, potasio, cobre y azufre. Gracias a su efecto antioxidante, los cítricos son grandes aliados para evitar problemas respiratorios.
Puedes tomarlos cortados, en zumos, en porciones, cocinados… como tú decidas, pero ten siempre cerca cítricos esta temporada.
Benefíciate de todo lo que los cítricos nos aportan. ¿El resultado? Un organismo protegido, más fuerte y prevenido contra los fastidiosos resfriados.
Sorry, the comment form is closed at this time.