fbpx
Certificados Calidad TORRES
3436
post-template-default,single,single-post,postid-3436,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.0.3,woocommerce-no-js,customer-area-active,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-theme-ver-19.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Certificados Calidad TORRES

 

En Naranjas Torres estamos comprometido con la seguridad, sostenibilidad y calidad, y por tanto, apostamos por certificar nuestra producción en todos los procesos.

IFS (International Featured Standards) es una certificación reconocida a nivel internacional que se creó para que las empresas del sector de alimentación pudieran comercializar productos seguros de su marca en el mercado europeo. Es una norma apoyada por el GFSI (Global Food Safety Initiative) y por la norma británica BRC (British Retail Consortium). Todos los grandes europeos reconocen esta norma.

Tener esta certificación permite beneficios como asegurar la transparencia y alimentos seguros en los procesos y en toda la cadena de suministro, garantizar la legalidad, seguridad, integridad y calidad de los productos, confianza a los consumidores, reducir costes y tiempo a los fabricantes y distribuidores, así como conseguir un equilibrio entre Seguridad y Calidad Alimentaria.

Por otro lado el certificado BRC, es una norma, también con reconocimiento internacional, de envasado de alimentos que facilita la estandarización de la calidad, la seguridad, los criterios operativos y el cumplimiento de las obligaciones legales de los operadores, además de ayudar a proporcionar confianza y protección al consumidor.

Entre sus principales beneficios destaca el de ayudar a la identificación, análisis y gestión de los riesgos potenciales que puedan afectar a los productos alimentarios, facilitar la reducción en el desperdicio de producto, reelaboración o retirada , ayudar a la defensa legal en caso de incidente, además de que es una importante herramienta para la mejora del funcionamiento de la seguridad, legalidad, integridad y calidad alimentaria y medición de su rendimiento.

No Comments

Post A Comment