fbpx
Aprendiendo entre fogones - Naranjas Torres
Sitio web corporativo de Naranjas Torres
Naranjas, clementinas, caqui, cerezas, fresa, kiwi, limón, melón, nueces, pomelo, sandía, fruta, fruta de verano, recetas
1701
post-template-default,single,single-post,postid-1701,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.1,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-theme-ver-28.6,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17861

Aprendiendo entre fogones

Una imparable oferta en medios sociales y en televisión invita a pensar que la cocina está viviendo una época dorada. Es más, actualmente hay otro síntoma que conduce a la misma conclusión: el auge de cursos y talleres impartidos sobre dicha materia. Porque esta actividad ha pasado de ser un quehacer cotidiano necesario para la alimentación a una forma de entretenimiento, de desarrollo creativo y de socialización para muchas personas.

Con todo, el número de alumnos no sólo ha aumentado, sino que su perfil también se ha visto ampliado. En este sentido, la especialización de la enseñanza ha jugado un papel fundamental, porque no todo el mundo parte de un mismo nivel ni aspira a adquirir conocimientos semejantes: principiantes, repostería, en familia, mediterránea, expertos, arroces…

Si estáis interesados en mejorar vuestras dotes culinarias, desde Naranjas Torres os sugerimos tres opciones a considerar:

Apetit’ Oh!: una madre y una hija, ambas profesionales del sector, se han propuesto demostrar que la cocina es una pasión divertida, saludable, fácil y asequible. Madrid es su centro de operaciones, pero comparten sabiduría y entusiasmo por doquier gracias a su blog.

Sabores: esta escuela barcelonesa hace las delicias, literal y figuradamente, de los aficionados a la cocina con un sinfín de cursos monográficos. La idea es empaparse de técnicas y de trucos particulares que poder aplicar desde casa en los menús del día a día.

Food&Fun: espacio de cocina ubicado en Valencia donde se guisa y se ríe a partes iguales. La formación de la mano de chefs se combina con experiencias gastronómicas. En definitiva, se trata de tener una vivencia integral en torno al plato de comida.

Y vosotros, ¿habéis asistido alguna vez a un curso o un taller de este estilo? ¿Lo recomendaríais? ¿Os gustaría probar? ¡Contadnos! 😀

No Comments

Post A Comment