fbpx
ALIMENTOS QUE POTENCIAN EL BRONCEADO - Naranjas Torres
Sitio web corporativo de Naranjas Torres
Naranjas, clementinas, caqui, cerezas, fresa, kiwi, limón, melón, nueces, pomelo, sandía, fruta, fruta de verano, recetas
17764
post-template-default,single,single-post,postid-17764,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.4.5,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-theme-ver-23.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive

ALIMENTOS QUE POTENCIAN EL BRONCEADO

 

Determinados nutrientes, de los que el betacaroteno es probablemente el más conocido, favorecen el bronceado, estimulando la producción de melanina, y ayudan a prolongar el bronceado.

Además de, por supuesto, una buena protección solar y mucha hidratación, te aconsejamos que incluyas estos alimentos en tu dieta, para preparar la piel a la exposición del sol.

ZANAHORIAS: Las zanahorias están llenas de betacarotenos y nos ayudan a estimular nuestra producción de melanina. Lo ideal es consumirlas crudas y varios días antes de que tomes el sol. La calabaza, tomate, ciruelas o albaricoques también tienen este nutriente.

 

FRUTAS Y VERDURAS DE COLOR ROJO: Sandía, pomelo, moras, frambuesa, arándanos, berenjenas… alimentos que, por su color rojizo, también fomenta la pigmentación en la piel.

 

MANGO: Esta fruta contiene los mencionados betacarotenos. El mango es un gran aliado si quieres que tu piel se broncee con un tono más anaranjado.

 

ESPINACAS, ACELGAS, LECHUGA: Las verduras de hoja verde, aunque no son un alimento de color rojizo, pero también contienen una elevada cantidad de betacarotenos.

 

NARANJAS Y KIWIS: Los alimentos que contienen vitamina C no ayudan con el bronceado, pero sí a prevenir el fotoenvejecimiento de la piel, y previenen y retrasan la aparición de las arrugas. Por lo que es muy recomendable tomarlos también en verano

 

Alimentos que contenga vitamina D, como el pescado azul, o vitamina E, como los frutos secos, también estimulan la producción de melanina.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.