fbpx
¡Adiós 2015, hola 2016!
2246
post-template-default,single,single-post,postid-2246,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-2.0.3,woocommerce-no-js,customer-area-active,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-theme-ver-19.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

¡Adiós 2015, hola 2016!

No solo superar la crisis económica, sino salir fortalecidos de ella. Sin duda, este sería el mayor logro de Naranjas Torres a lo largo de 2015 según su director general, Fernando González. Como en años anteriores, las dificultades no han faltado, pero lo realmente importante es saber superarlas. “Hemos conseguido salir de ellas obteniendo beneficios. De hecho, esperamos un incremento notable en las ventas: alrededor de un 20% en naranjas y en mandarinas”, reconoce él mismo.

Ahora, las vistas de la empresa están puestas en un 2016 que apunta maneras de ser próspero en muchos ámbitos, como la meteorología o el consumo. “No se prevé un exceso de lluvias ni frío intenso, por lo que la condición de la fruta no se verá afectada negativamente. Además, se nota más alegría en la compra, una tendencia al alza que ya se ha manifestado durante las fiestas navideñas”, analiza Fernando González.

Por supuesto, que se cumplan dichos pronósticos pasa por seguir adaptándose a la evolución del propio mercado, que siempre es un reto con vistas a un nuevo año. Siguiendo con las palabras del director general: “Los hábitos de consumo están cambiado, lo cual va en consonancia a la sociedad: siempre con prisas, sin apenas tiempo para nosotros o la familia. Esto ha llevado a un consumidor que busca la comodidad, lo cual para nosotros se refleja en, por ejemplo, un aumento de la demanda de mandarina por su facilidad a la hora de pelarla”.

Con todo, Naranjas Torres afronta el ejercicio de su 50 aniversario con las ideas claras y muchas ganas. “Nuestro objetivo es el crecimiento a medio plazo, consolidándonos más si cabe en el mercado nacional, demostrando día a día que nuestra marca es sinónimo de frescura, de buen comer y de calidad. Es un orgullo trabajar para una entidad con esta trayectoria, porque haber llegado hasta aquí es resultado de un largo camino a base de sacrificio y dedicación. Tenemos, además, la responsabilidad paralela de mantener el nivel de confianza que los clientes han depositado en nosotros”, concluye Fernando González.

Tanto el director general como todas las personas que forman parte de Naranjas Torres os desean un feliz año nuevo lleno de sabor, salud y buenos momentos 🙂

No Comments

Post A Comment