fbpx
5 tapas con matices frutales - Naranjas Torres
Sitio web corporativo de Naranjas Torres
Naranjas, clementinas, caqui, cerezas, fresa, kiwi, limón, melón, nueces, pomelo, sandía, fruta, fruta de verano, recetas
2373
post-template-default,single,single-post,postid-2373,single-format-standard,theme-bridge,bridge-core-3.0.1,woocommerce-no-js,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_popup_menu_push_text_right,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-3,qode-theme-ver-28.6,qode-theme-bridge,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-17861

5 tapas con matices frutales

Hace ya tiempo que la gastronomía ha demostrado su versatilidad y su amplia capacidad para aportar nuevos matices y combinar productos en una amalgama de sabores de lo más diversa. Nada de unir salado con salado, dulce con dulce y ácido con ácido. La cocina permite hacer las delicias de los consumidores con una fusión exquisita.

También en el pequeño formato y con una de las protagonistas que más nos pirran, las frutas. Recuperamos 5 tapas que incluyen estos alimentos saludables de la mano de reconocidos perfiles influyentes de los fogones.

Crema de azafrán con caviar de manzana. El magazine digital A fuego lento, creado por el chef vasco Koldo Royo, propone esta receta refinada, pero muy fácil de preparar con la que sorprender a los comensales con su mezcla exquisita de sabores dulces y amargos.

Tapa de naranja, langostinos y espárragos. Con el cítrico por excelencia de la familia Torres, Las recetas de Tere consigue sumar verduras, marisco y fruta en una combinación vistosa, colorida y exótica que permite ‘bendecir’ el paladar y el estómago en dos bocados.

Tapa de queso con chutney de pera-manzana. Margot es una gran aficionada a los sabores dulces, pero nada chapada a la antigua y lo demuestra con un plato que lejos de parecer un postre por los dos ingredientes frutales que posee se convierte en un entrante de lo más rico, sofisticado y completo en cuanto a matices.

Hamburguesitas de salmón con higos. Con un nombre tan apropiado para nuestra selección, 2 mandarinas en mi cocina celebró hace algún tiempo el Día de la Tapa con una propuesta elaborada y creativa, pero de origen muy tradicional como es la hamburguesa, sin dejarse amedrentar por el riesgo de los contrastes.

Fresas con nata. Y cerramos el listado frutal en reducidas proporciones con un clásico postre, sin más sabor que el dulce, pasado por la batidora de la modernidad de la mano de El cocker que, como él mismo afirma, convierte un tradicional aperitivo en un plato de vanguardia.

No Comments

Post A Comment