¡Y allá van los ganadores del segundo sorteo ‘Home’!

post05_ganadores

Ya tenemos entre nuestras teclas a la segunda tanda de ganadores del concurso que Naranjas Torres junto a 20th Century Fox-Dreamworks Animation se trae entre manos desde el día 11 de febrero para la promoción de Home, hogar dulce hogar.

¡Enhorabuena a 20 de los premiados! Se llevan a casa un pack de la película de animación, compuesto por un yoyó, un paraguas y un muñeco Oh, para llevar al pequeño y destartalado alienígena en sus mochilas. Otros dos afortunados reciben las dos entradas – cada uno – para poder disfrutar de las aventuras de sus divertidos protagonistas en los cómodos asientos del cine. ¡Con unas palomitas y un refresco ya seréis los reyes del mambo! :)

Los que no habéis sido premiados – y los que sí también, qué caray – ya estáis participando de nuevo para haceros con más packs, además del viaje a París para cuatro personas – que se conocerá en abril – a través del Facebook de Naranjas Torres. La cuenta atrás para el estreno – 19 de marzo – de Home, hogar dulce hogar está en marcha y, con ella, los geniales regalos que repartimos entre nuestros fieles seguidores. ¡No nos deis de lado en esta carrera a contrarreloj hacia el disfrute animado! ;)

Ganadores de las 4 entradas de cine

Eva Morales Ruiz

Ana Gómez

Ganadores de los packs Home

Maira Massot

José Francisco ZRuiz

Trinidad Soria Alonso

Noelya de la Paz

Esther Nieto Pou

Mª Carmen López Fernández

Ana Fernández S

Marina Sans

Laura Lucas Sánchez

Juan Ramón Dávila Urrutia

Jaime Claros Alegría

Marta Manrique

Gioconda Balteo

Agustín Florido Beltrán

César Valero

Inés Gutiérrez Azuar

Ana Belén Paredes Ros

Montse Fernández Martín

Mónica Berdún Colom

Jesús Fernández Romero

* Instamos a los ganadores a enviarnos su dirección física y un teléfono de contacto a través de nuestro Facebook para poder hacerles llegar sus premios.

DEJA UN COMENTARIO

ana / 11 marzo 2015

Hola.
Me ha tocado el pack de la peli home pero no sé donde CCC contestar.
Agradecería una ayudita.

admin / 18 marzo 2015

¡Hola Ana! Nos tienes que enviar un mensaje privado por Facebook con tu dirección y un número de teléfono de contacto ;) ¡Un abrazo!

eva morales Ruiz / 31 marzo 2015

POne claramente ganadora de las 4 entradas de cine y yo solo he recibido dos.

Gracias¡¡¡

admin / 01 abril 2015

¡Hola Eva! En total, repartimos cuatro entradas de cine con cada sorteo, pero son para dos ganadores, por lo que cada uno recibís un par. ¡Gracias a ti por participar y por el interés! :)