Una fotografía de premio

RRHH Digital

Semanas como esta no se repiten a menudo, ya que ¡hemos ganado el premio principal de la primera edición del Concurso Fotográfico RRHH Digital! Desbordamos gozo y agradecimientos a raudales en estos momentos.

Y no es para menos, porque la imagen con la que nos hemos llevado el galardón, firmada por la fotógrafa Marga Ferrer, representa justo lo que nos gusta reflejar en Naranjas Torres: que nuestra empresa tiene un importante lado humano que consigue con su esfuerzo, su dedicación y su cariño que todo el trabajo salga adelante de manera óptima.

RRHH Digital, el primer periódico online de recursos humanos, buscaba la mejor fotografía sobre el mundo laboral caracterizada por su originalidad y su creatividad y ha escogido la nuestra por los valores y la cercanía que desprende.

Y justo hoy en Madrid ha tenido lugar la entrega de premios en la que Miriam Torres, directora de Recursos Humanos de la empresa, ha recogido una placa conmemorativa en un almuerzo en el que ha recibido el aplauso de los asistentes, compuesto por el jurado, parte de la familia Torres y representantes de las otras ocho entidades finalistas.

Una foto con mucho sentimiento

Miriam Torres ha aprovechado la ocasión para contar la historia de las protagonistas de la foto premiada. La de Dolores Montoya, trabajadora de almacén, que conoció a su marido, Enrique Daniel, en nuestra casa y con quien fruto de su amor mutuo tuvo a Rosa Mari, que actualmente es controladora en la fábrica.

Madre e hija ríen cómplices en la imagen mientras trabajan y demuestran con ello que una buena relación familiar y laboral es posible en un entorno propicio como el que nos gusta conseguir en Torres.

DEJA UN COMENTARIO