¡Última tanda de ganadores de ‘Home, hogar dulce hogar’!

home 4 sorteo

Llegamos al final del concurso más saludable y ‘animantástico’ de los últimos tiempos con el que Naranjas Torres y 20th Century Fox – Dreamworks han querido acercar a pequeños y grandes las divertidas aventuras del disparatado alienígena Oh y de la testaruda Tip, protagonistas de la producción de animación Home, hogar dulce hogar.

Con este cierre lanzamos los nombres de los últimos 20 afortunados que se llevan a casa un pack de la película, compuesto por un yoyó, un paraguas y un muñeco Oh. Otros dos participantes reciben las dos entradas – cada uno – con las que disfrutar de esta historia de amistad, locura y concienciación medioambiental.

Enhorabuena a todos los ganadores y mil gracias a todos los que habéis participado de manera incansable en estos dos meses de sorteo. ¡Ah! Y estad atentos al blog, ya que mañana daremos el coletazo final con los nombres de los ‘suertudos’ que se van a llegar el viaje para cuatro personas a nada más y nada menos que la ciudad de la luz y del amor, París. ¡Cruzamos los dedos por todos vosotros! ;)

Ganadores de las 2 entradas de cine por persona

Mercedes Casanueva Baeza

Nagore González

Ganadores de los packs Home

Enrique Pérez Sánchez

Mónica L. Álvarez

Vanesa Vázquez

Alicia Nieto

Mónica Torres Cabot

Carlos Maso Díaz

Javier Ortiz Calahorra

María Forcén

Luis Miguel Melones Vigara

Beatriz Peinado

Sarah González González

Noe Aurreko

Eva Martínez Bueno

Gorka Ayerdi Paredes

Adriana Adaira Antonio

Paul Hurtado Morales

Oliver Pérez Amas

Aroa Echevarría Pérez

Patty Ramos

María Victoria Pascual Ros

* Instamos a los ganadores a enviarnos su dirección física y un teléfono de contacto a través de nuestro Facebook para poder hacerles llegar sus premios.

DEJA UN COMENTARIO