Tip y Oh, la destartalada pareja de “Home”

home-hogar-dulce-hogar-dreamworks-trailer

Se siente en el ambiente. La nave de los Boov ya está aterrizando en nuestro país y lo hace cargada de entrañables personajes. ¡Ah! ¿Que todavía no conocéis a los protagonistas de Home, hogar dulce hogar, la película de 20th Century Fox – Dreamworks que Naranjas Torres da a conocer en España? Tranquilos, que os familiarizamos con ellos en un periquete ;)

Tip es una adolescente de lo más corriente, aunque, como buena representante de esta difícil etapa juvenil, tiene un punto testarudo que le hace defender sus opiniones por encima de todo lo demás, lo que no quita que valore la amistad y el amor que siente hacia su divertida madre y su gato Pig, dormilón y perezoso hasta más no poder.

Por otro lado está su polo opuesto, Oh, un alienígena solitario, irritante, pero optimista, miembro subalterno de una raza nómada conocida como los Boov, que llegan a la tierra en busca de un lugar seguro que convertir en su hogar.

Junto a este imprevisible y destartalado extraterrestre, Tip vivirá mil aventuras alrededor del mundo, aprenderá a respetar el entorno y el medio ambiente y reforzará los lazos amistosos y familiares que comparte con quienes le rodean.

Valores de cine

¿Qué mejores valores se les pueden aportar a los niños que los que transmite Home, hogar dulce hogar? Valores que se ven enriquecidos por los hábitos saludables que defiende cada día Naranjas Torres a través de su producto estrella, la naranja, un cítrico esencial en el crecimiento de los niños que se convierte en fuente energética por su alto contenido en vitaminas C, B1, B2 y B9, antioxidantes, potasio, calcio y flavonoides. ¡Y encima está rico! ¿Qué más se puede pedir? :)

DEJA UN COMENTARIO

cristina buraya / 17 febrero 2015

la verdad es que las mandarinas torres son las mejores que he probado, las más dulces y sabrosas.
Siempre las compro y además me recuerdan a mi infancia cuando me pegaba las pegatinas por la cara… jajajaja