¡Somos “Estrellas de Internet” por la mejor cuenta de Twitter!

LN6A6944

De un tiempo a esta parte que octubre es un mes muy especial, pues por estas fechas se celebra Fruit Attraction, la feria de carácter nacional e internacional más importante del sector hortofrutícola. Se trata de un evento que reúne a todas las empresas de dicho ámbito, sirviendo como punto de encuentro con los clientes, escaparate para mercados potenciales y foro en el que empaparse de novedades :)

En la presente edición, que ha tenido lugar del día 15 al 17, teníamos un incentivo añadido para asistir: estábamos nominados al premio Estrellas de Internet en dos categorías, mejor cuenta de Twitter y mejor blog. Esta distinción, concedida desde hace cuatro años por la revista especializada Fruit Today, reconoce la trayectoria de las compañías en medios sociales y…

¡Finalmente logramos el galardón por nuestro ‘vitaminado’ Time Line! Nuestro director general, Fernando González, y nuestra directora de marketing, Asun Torres, lo recogieron ayer por la tarde en el stand de ProExport. ¡No podemos estar más contentos! :D

Para ver nuestra incursión en imágenes pulsad aquí.

DEJA UN COMENTARIO