¡Se acerca el preestreno de ‘Home, hogar dulce hogar’!

home-hogar-dulce-hogar-1024x576

Este domingo 15 de marzo las naranjas de Torres tienen entradas VIP para el prestreno de Home, hogar dulce hogar. No sabemos si tomarán zumo cítrico – raro, raro – o palomitas, pero sí que irán de “etiqueta” – bien traído, ¿no? – , de las que se pueden encontrar en los supermercados en cada una de estas frutas y que dan cuenta de esta genial sinergia ‘naranjocineasta’ entre 20th Century FOX-Dreamworks Animation y la empresa de Almenara (Castellón).

Las salas de cine serán el lugar de encuentro entre los espectadores y los protagonistas de esta divertida película. ¿No los conocéis todavía? Se trata, por un lado, de Tip, una adolescente de lo más corriente, aunque, como buena representante de esta difícil etapa juvenil, tiene un punto testarudo que le hace defender sus opiniones por encima de todo lo demás, lo que no quita que valore la amistad y el amor que siente hacia su divertida madre y su gato Pig, dormilón y perezoso hasta más no poder.

Por otro lado está su polo opuesto, Oh, un alienígena solitario, irritante, pero optimista, miembro subalterno de una raza nómada conocida como los Boov, que llegan a la tierra en busca de un lugar seguro que convertir en su hogar. Junto a este imprevisible y destartalado extraterrestre, Tip vivirá mil aventuras alrededor del mundo, aprenderá a respetar el entorno y el medio ambiente y reforzará los lazos amistosos y familiares que comparte con quienes le rodean.

Además, hasta el 8 de abril podéis participar en el sorteo de los 100 packs de productos Home, entradas para ver la película en España, que se estrena el 20 de marzo, y el viaje a París para cuatro pesonas – dos adultos y dos niños. Para ello, solo tenéis que entrar en el Facebook de Naranjas Torres, haceros seguidores de la página, rellenar un breve cuestionario y responder a una sencilla pregunta sobre la cinta. También podéis descargaros divertidos juegos de la película a través de Mundo Naranja.

No olvidéis seguirnos en Twitter a través del hashtag #naranjasdecine y vivir con Naranjas Torres y 21th Century Fox-Dreamworks esta maravillosa aventura de animación.

DEJA UN COMENTARIO