San Valentín con pasión naranja

Naranjas Torres por San Valentín

No es fácil ser original y sorprender a tu pareja en el día a día y mucho menos en San Valentín. La fórmula del éxito tiene color naranja pasión. Pasa página del rojo y apuesta por lo seguro. Este 14 de febrero será diferente y tendrá todas las propiedades cítricas en diversos formatos. El regalo perfecto, original y al alcance de cualquier bolsillo que te sugerimos es un día entero cargado de vitamina C y con un plan completo para agasajar a los cinco sentidos de la persona a la que amas.

No hay mejor forma de empezar esta maratón de amor que regalar un lote de Naranjas Torres Color, sabor, salud y fotogenia. Aprovecharemos para colar el mensaje entre nuestros excelentes cítricos. Una carta manuscrita. El toque necesario. Y a continuación, un zumo para arrancar la jornada con todas las fuerzas. No tires las cortezas de las naranjas, que luego las vamos a utilizar.

Luego detalle de cosmética natural. Unos masajes con aceite esencial de naranja. Refrescante, purificante, un excelente antiséptico y desinfectante. Ayuda a reforzar la firmeza de la piel y a la formación de colágeno, que tonifica y perfuma nuestro cuerpo. Hablando de aromas agradables, recuperemos las cortezas de las naranjas de nuestro zumo de amor. Necesitaremos las cáscaras, alcohol, agua destilada y unos trozos de canela en rama. Lo mezclaremos en un recipiente de cristal para que se macere durante una semana y ya tenemos listo el ambientador para el post San Valentín.

Ambiente naranja

Para demostrar que el amor no es flor de un día. Usar un ambientador de naranja natural para la casa no sólo es cuestión de aroma, sino que alivia en caso de resfriados. Las cáscaras podemos hacerlas servir también como mascarilla para el cabello si las dejamos previamente en remojo con vinagre de manzana.

En el plan San Valentín con pasión naranja no puede faltar una tarta ni una cena romántica. Tenemos múltiples opciones, tanto en restaurantes como si optamos por una vía más íntima, en la calidez del hogar. Si quieres sorprender a tu pareja te facilitamos una receta facilísima para que elabores una Mousse de naranja aunque no seas cocinitas. No te rindas sin intentarlo. Vas a sorprender con un postre glamouroso y de calidad, de Naranjas Torres. Una receta extraída de Cookpad.

Necesitarás el zumo de dos o tres naranjas, entre 100 y 150 gramos de azúcar, 2 cucharadas de maicena, 2 yemas de huevo, 3 claras, 1 pellizco de sal y 5 cucharadas de agua fría. Colaremos el zumo para que la textura no tenga pulpa. Luego lo mezclaremos con el azúcar en un cazo grande. Disolvemos la maicena con el agua fría, calentamos el zumo azucarado y cuando empiece la ebullición añadiremos la maicena y removeremos durante 3 minutos. Retiramos del fuego y lo dejamos templar. Hay que remover de vez en cuando y es conveniente meterlo en la nevera para que baje la temperatura mientras seguimos la elaboración de la mousse.

A continuación batimos las claras a punto de nieve y con el pellizco de sal. La añadiremos la crema templada y por último las claras montadas con movimientos envolventes para que no pierdan volumen. Se sirve en copas individuales y se meten tres horas en el frigorífico. Pueden decorarse con chocolate rallado. Feliz cítrico San Valentín y muchos éxitos.

DEJA UN COMENTARIO