orgasmo femenino

Sí. ¡Sí! ¡¡Sí!! Existen alimentos saludables y bajos en calorías que ayudan a llegar mejor al orgasmo femenino durante un juego de cama (o fuera de ella). La mayoría de ellos tienen propiedades que estimulan la producción y la liberación de hormonas necesarias en el deseo sexual y en la sensación de placer y de relajación. Estas sustancias aportan a las mujeres más energía y promueven la circulación sanguínea hacia los genitales, lo que prepara para alcanzar más fácilmente el clímax.

Leer +
frutas de verano

El verano da pie a tomar zumos frescos y coloridos que nos hidraten y nos nutran al tiempo que nos diviertan a la hora de prepararlos. Aunque hay algunas frutas de las que ya no podemos disfrutar intensamente en estos meses porque están fuera de temporada, hay otras, en cambio, con las que podemos contar a todos los niveles y cuyo cultivo resiste mejor al calor y a la climatología de estas fechas.

Leer +
Carlos Rojo

Motivación y pasión son dos de los motores que mueven la maquinaria corporal y mental del corredor de fondo Carlos Rojo (@carlosrojo85) no solo en su actividad atlética, sino también en su vida y en su presencia en redes sociales, donde aporta su granito de arena para que las rutinas diarias de sus seguidores estén repletas de

Leer +
Donar sangre

Donar sangre es uno de los actos más valiosos que podemos realizar, ya que podemos salvar a personas. Y cada día son más los que se suman a aportar su granito de vida para transfusiones o para pacientes bajos de defensas que lo necesitan. De hecho, el pasado año un informe de la Federación Española de Donantes de Sangre y de la marca Nexcare registró un total de 1,7 millones de donaciones,

Leer +
dejar el tabaco

El próximo 31 de mayo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) celebra el Día Mundial Sin Tabaco y, aunque existe una mayor concienciación sobre sus peligros, dejar de fumar continúa siendo todo un reto. Y eso que se trata de uno de los productos más tóxicos para nuestro organismo, que puede derivar en enfermedades como el cáncer de pulmón, de faringe o de lengua.

Leer +