bajaNaranjas-Torres-Naranja-Lanelate-Encajada-02

Las naranjas, además de ser muy ricas en Vitamina C, contiene un gran aparte de hidratos de carbono, o minerales tales como calcio, fósforo, magnesio y potasio

Pero no sólo las naranjas son beneficiosas para tu organismo, sino que tienen múltiples ventajas para tu piel.

Los aceites naturales que contienen ayudar a hidratar la piel, quedando suave y sana. Sus altos valores de ácido sérico ayudan con la descamación de la piel, además de que ayudan mucho a secar el acné.

Leer +
prevenir los resfriados

Estos días fríos de invierno se notan. En la cantidad de ropa que llevamos puesta, en el poco tiempo que pasamos en la calle, si no es por necesidad, y en el gasto de luz que hacemos en casa para mantenernos calentitos. También lo sentimos en nuestra salud, ya que la bajada de las temperaturas puede perjudicarla, si no nos abrigamos bien y tomamos platos de cuchara.

Leer +
zumo de naranja

La Navidad es época de excesos para la economía doméstica y también para el cuerpo. Los abusos de las comilonas con familia y amigos suelen traducirse en kilos de más, dinero de menos, mucha fatiga y problemas digestivos. Por eso es importante que hagamos un esfuerzo para que la cuesta de enero no nos resulte tan empinada. Debemos ponernos ya a la tarea de aplicarnos con disciplina y método nuestras propias rebajas de calorías por estética, pero especialmente por salud.

Leer +
el dolor

Alguien dijo alguna vez que el dolor no nos sigue, sino que camina delante y forma parte de nosotros a lo largo de nuestras vidas. En la actualidad cerca del 20% de los españoles sufre de esta percepción sensorial de manera crónica, mientras que el 12% lo hace moderadamente, según el estudio EPISER.

Un problema reconocido en sí como enfermedad que acompaña con mayor prevalencia a patologías como la artrosis (más del 50%

Leer +
rutinas saludables

Con la vuelta al trabajo tras las vacaciones de verano, muchas personas se ponen las pilas para iniciar o retomar rutinas saludables, sobre todo, comer bien y hacer ejercicio. Pero no siempre lo realizan correctamente, debido a no contar con un asesoramiento adecuado.

Isaac Tarín, cofundador del centro de entrenamiento personal y de nutrición Soifit (@soifit) y licenciado en Educación Física, trabaja con

Leer +
Ana Sirvent

¡El verano ya está aquí! Y con él la subida de las temperaturas y la necesidad de seguir disfrutando de una alimentación saludable, variada y muy hidratante. La nutricionista Ana Sirvent, cofundadora de Well Nutrición, hace hincapié en este punto y nos anima a comer bien durante todo el año y no solo para adelgazar de cara a la ‘operación bikini’.

Leer +
deporte en familia

Han quedado demostrados por una gran cantidad de estudios los beneficios saludables que dan las actividades deportivas, desde las que son en grupo como el fútbol hasta las que se realizan de forma individual como el tenis. Hacer deporte en familia es otra de las posibilidades, que resulta muy beneficioso para todos sus miembros.

Leer +
alimentación en la danza

Comer de forma saludable es algo fundamental para llevar una vida equilibrada y los bailarines (y todo aquel que trabaja con su cuerpo) conviven con una dieta acorde a su nivel de esfuerzo físico, es decir, que saben cómo debe ser una buena alimentación en la danza.

Los bailarines tienen que basar su plan nutricional en alimentos saludables. Es importante distanciarse

Leer +
en bicicleta al trabajo

Desde que el automóvil apareció en las vidas de las personas de medio mundo (o se les vendió) como un bien de primera necesidad y un accesorio totalmente imprescindible se convirtió en el principal medio de transporte diario para acudir a trabajar o al centro de estudios.

Pero en los últimos años la bicicleta está cogiendo el relevo, cada vez más, del coche para

Leer +