Granizado de sandía 25 julio 2019

La sandía es una de las frutas que más quitan la sed y por eso es una de las frutas estrella del verano. Esta fruta tiene un 92% de agua. Naranjas-Torres-bodegon-sandia-03-logo
Además de tomarla sola, se puede incluir en muchísimas recetas y siempre sienta estupendamente!!
Hoy os dejamos esta receta de granizado de sandía, con el que conservamos todo el sabor y frescura de este producto y si, lo tomamos nada mas prepararlo, no perdemos ni uno de los nutrientes que tiene.

Leer +

ensalada

Ahora que ha llegado el solecito y el buen tiempo, ¿a quién no le gusta comer o cenar una ensalada fresquita? La ensalada de naranjas y queso fresco siempre es una opción ganadora que triunfa para cualquier ocasión, además de que es facilísima y rápida de preparar.

El contraste entre dulce y salado es fantástico, además de aportarnos una comida sana, equilibrada y una buena dosis de vitamina C.

Ingredientes:

  •   Unas hojas de lechuga, a nuestra elección
  •  1 naranja
  •  Zumo de media naranja
  •  1 queso fresco
  •  Aceite de oliva
  • Sal
  • Pimienta (opcional)
Leer +

Seguro que todos nosotros, en algún momento, nos las vemos y deseamos para que los peques de la casa coman su dosis de fruta al día. Hacer de estos alimentos un hábito diario en su alimentación garantizan el crecimiento y desarrollo adecuado de los niños.

En Naranjas Torres somos muy conscientes de esas dificultades, y de la importancia de tomar fruta a diario, así que os dejamos algunos consejos para que prefieran una pieza de fruta que una galleta o un dulce…

niño

Leer +
Naranjas Torres

El aspecto no es suficiente, o al menos no debe ser el único criterio que nos guíe a la hora de elegir las naranjas en el supermercado. En primer lugar hemos de saber qué tipo de naranja se recolecta y se distribuye en cada época del año, porque en la fase inicial de la campaña encontraremos la Navelina pero al final de ésta tendremos en el supermercado una variedad distinta, normalmente la denominada Valencia.

Leer +

zumo de naranja

La Navidad es época de excesos para la economía doméstica y también para el cuerpo. Los abusos de las comilonas con familia y amigos suelen traducirse en kilos de más, dinero de menos, mucha fatiga y problemas digestivos. Por eso es importante que hagamos un esfuerzo para que la cuesta de enero no nos resulte tan empinada. Debemos ponernos ya a la tarea de aplicarnos con disciplina y método nuestras propias rebajas de calorías por estética, pero especialmente por salud.

Leer +
Buñuelos de naranja

Los días de frío se llevan mejor cuando se acompañan con una alimentación nutritiva y suficientemente calórica, una alimentación que nos proporcione el calor interno del que carecemos en el exterior. Por eso, para afrontar el invierno que se nos viene encima y endulzarnos las comidas, la amiga Isabel Rodríguez Escribano, seguidora del Facebook de Naranjas Torres, nos propone una sabrosísima receta de buñuelo de naranja con yogur. ¡Toma nota y disfruta de este manjar!

Leer +
naranjas y mandarinas

El calor del verano y las ganas por comer alimentos saludables fresquitos que nos ayuden a paliar las altas temperaturas, ha traspasado la frontera digital y ha traído a las redes sociales recetas refrescantes ideales para la época estival. Veamos algunas de las propuestas gastronómicas elaboradas con naranjas y mandarinas que hemos encontrado de algunos influencers en Instagram, donde las imágenes hablan por sí solas.

Leer +