Seguro que todos nosotros, en algún momento, nos las vemos y deseamos para que los peques de la casa coman su dosis de fruta al día. Hacer de estos alimentos un hábito diario en su alimentación garantizan el crecimiento y desarrollo adecuado de los niños.

En Naranjas Torres somos muy conscientes de esas dificultades, y de la importancia de tomar fruta a diario, así que os dejamos algunos consejos para que prefieran una pieza de fruta que una galleta o un dulce…

niño

Leer +

Hay muchas curiosidades sobre las naranjas que seguro que no conoces.. su origen, sus beneficios, variedades.. ¡Hoy vamos a intentar desvelarte alguna!

20180222_173028blog

El origen de la naranja, se remonta a unos 4.000 años A.C, en el sudeste asiático. En España fueron introducidas por los árabes, aproximadamente en el siglo X, en concreto las amargas, ya que las dulces se empezaron a cultivar siglos después.

Leer +
Naranjas Torres

Conseguir cada día durante casi 60 años que nuestras naranjas y mandarinas tengan la máxima calidad, en cuanto a calibre y propiedades nutritivas, no es fruto de la casualidad. Es el resultado de una obsesión: la de mimar cada uno de los eslabones de la cadena de producción y distribución para satisfacer plenamente a los consumidores.

En ese reparto de funciones para lograr que Naranjas Torres se haya convertido en un sello de confianz

Leer +
Frutas y Verduras Primi

Lleva casi medio siglo vendiendo frutas y verduras en la localidad madrileña de Becerril de la Sierra y, lejos de estar agotado, el negocio de Primi no para de moverse y buscar nuevas vías de innovación comercial. En Frutas y Verduras Primi son unos enamorados de Naranjas Torres, y desde este blog hemos querido acercaros a la vida de los que tienen una frutería; contaros de primera mano como es su día a día y cómo se adapta una frutería de toda la vida a los nuevos tiempos.

Leer +
detallistas

Se levantan cada día de madrugada para acudir a los mercados centrales u otros centros proveedores, se desviven porque nuestras naranjas estén disponibles para las familias a primera hora de la mañana. Forman parte de nuestras vidas, del universo sentimental y afectivo de nuestras ciudades y pueblos. Son los detallistas, una profesión entrañable y culturalmente tan arraigada como nuestras Naranjas Torres.

Leer +
cogedores

La agricultura citrícola valenciana no representaría lo que en la actualidad supone para el mercado si no fuera por la inconmensurable labor que realizan los cogedores o ‘collidors’, como se denomina en lengua valenciana tradicionalmente. Trabajadores que los más mayores recordarán en tierras castellonenses subidos a una bicicleta, con ropa ligera, sombrero de paja para protegerse del sol y, en muchas ocasiones, acompañados

Leer +
frutas más nutritivas

Silvia Martín Vozmediano tiene miles de seguidores en su cuenta de Instagram @desayunando_fit. En ella puedes animarte a cocinar las diferentes recetas y aprenderás consejos para desayunos ricos en energía y saludables. Seas más de dulce o de salado, en su página encontrarás todo tipo de fórmulas.

Leer +