Naranjas Torres renueva con el pádel y viceversa

Renovación pádel - Naranjas Torres

Del mismo modo que el llamado “buen comer”, la firme apuesta por el deporte se ha convertido en sello característico de la empresa. En concreto, de un tiempo a esta parte en Naranjas Torres brindamos apoyo al pádel, una modalidad que no es tan mediática como otras, pero que cuenta con un nutrido elenco de seguidores. De hecho, España destaca a nivel internacional por la creciente implantación que ésta ha vivido en los últimos años.

Así, esta temporada hemos renovado el acuerdo de patrocinio con los jugadores Eva Gayoso (@EvaGayoso) y Juan Gisbert (@janigisbert), quienes se han convertido en los mejores embajadores de la firma en cualquier evento deportivo que se precie. Porque, más allá de facilitar el desarrollo de las carreras de ambos profesionales, el objetivo en común es promover hábitos de vida saludables, como son el ejercicio físico y la alimentación sana.

Con todo, nuestro logo lucirá un año más en sus polos y en sus pantalones. Esta será la prueba visual hasta finales de 2015 de una bonita relación que se ha venido forjando tanto dentro como fuera de la pista durante meses. Porque Naranjas Torres ya no se entiende sin el pádel y el pádel, tampoco sin Naranjas Torres :)

DEJA UN COMENTARIO