Naranjas Torres llega a Instagram

Naranjas Torres Instagram

Tras la buena experiencia cosechada en los medios sociales desde que esta entidad se sumergió en ellos el pasado 2013, Naranjas Torres ha decidido dar un paso más abriendo un perfil corporativo en Instagram, la plataforma para la fotografía por excelencia. Exprimir la estética de los cítricos, fomentar un estilo de vida saludable y compartir sugerencias de gastronomía son los principales objetivos de esta nueva andanza.

 

Asimismo, esta empresa hortofrutícola contribuye a la evolución que está experimentando su sector en dicho sentido, estableciendo canales de comunicación directa con el consumidor final, facilitando la interacción de todos los agentes implicados en él y divulgando el trabajo que se desarrolla en el ámbito agrario, el cual aún resulta desconocido en muchos aspectos.

 

Con todo, ya es posible encontrar a Naranjas Torres en Instagram con el nombre de usuario @TorresNaranjas. Actualidad, curiosidades, recetas y experiencias del día a día en las instalaciones de Almenara no faltarán a partir de ahora en forma de imágenes. Por supuesto, todo ello tomando a las naranjas y a las mandarinas como protagonistas.

Naranjas Torres Instagram

¡A cultivar el ‘mundo iger’ se ha dicho!

DEJA UN COMENTARIO