Naranjas Torres incrementa su producción un 12% en la campaña 2015/2016

Naranjas Torres en Fruit Attraction

La empresa familiar Naranjas Torres, ubicada en Almenara (Castellón), ha conseguido aumentar su producción de cítricos un 12% en la campaña 2015/2016 en comparación con el año anterior, gracias a un cambio en la estrategia comercial y de compra, lo que supone un 2% más que la media de crecimiento de naranjas general en España, cuyo consumo ha decrecido ligeramente, debido al aumento del precio medio de este producto.

De cara al futuro, la entidad hortofrutícola pretende consolidar la línea ascendente que lleva experimentando en las últimas campañas con el objetivo de crecer un 5% en la de 2016/2017.

Apuesta por la calidad y la salud en Fruit Attraction

Precisamente, del 5 al 7 de octubre se celebra el certamen hortofrutícola de referencia internacional, Fruit Attraction, en el que Naranjas Torres reforzará su apuesta por un producto de calidad, asociado a la garantía saludable que hoy impera entre los intereses de los consumidores.

Un afán que se ha visto reforzado por una relación más directa con el consumidor final a través de canales como las redes sociales para hacer llegar al público los beneficios saludables del consumo de naranja, las posibilidades que ofrece su versátil cocinado y el proceso de cultivo, de la tierra a la mesa, que garantiza un producto de la mejor calidad, aval de buena salud.

La empresa valora la presente edición de la feria también como una “excelente oportunidad”, en palabras del equipo Torres, para relacionarse con posibles nuevos clientes y “una suerte” al poder ver a todos sus clientes in situ y compartir con ellos sus “impresiones para la campaña que llega”.

Torres va a tener presencia física en Fruit Attraction en el stand 8D05, dentro del pabellón 8, en el que el caricaturista Rafa Leafar amenizará la jornada realizando retratos divertidos a quienes se acerquen a la instalación para disfrutar de esta experiencia artística fresca y cercana.

DEJA UN COMENTARIO