Gonzalo D'Ambrosio

Las naranjas cobran un protagonismo muy significativo cada semana en Instagram gracias a la pasión que demuestran los igers más activos en la promoción de la cocina hecha con este cítrico. Y no solo recetas saladas, sino también zumos de lo más saludables para el desayuno y postres ideales para la sobremesa.

Hemos seleccionado a los cinco perfiles cuya defensa ‘naranjera’ ha sido más potente y sabrosa.

Leer +
Paula Fernández

La iger Paula Fernández (@paulafernandezmf) nos desvela su fondo de armario cada semana a través de su cuenta, pero hoy vamos a saber cómo le gusta cuidarse y qué importancia le da a la imagen a esta madrileña veinteañera, de madre suiza y padre cubano, que desde que se especializó en estilismo y comunicación de moda y comenzó a moverse entre agencias y marcas no ha dejado de demostrar ante sus miles de seguidores todo lo que una

Leer +
orgasmo femenino

Sí. ¡Sí! ¡¡Sí!! Existen alimentos saludables y bajos en calorías que ayudan a llegar mejor al orgasmo femenino durante un juego de cama (o fuera de ella). La mayoría de ellos tienen propiedades que estimulan la producción y la liberación de hormonas necesarias en el deseo sexual y en la sensación de placer y de relajación. Estas sustancias aportan a las mujeres más energía y promueven la circulación sanguínea hacia los genitales, lo que prepara para alcanzar más fácilmente el clímax.

Leer +
alimentos de laila kale

Hace unos días tuvimos la oportunidad de entrevistar a una de las concursantes más queridas de la última edición de MasterChef, Laila Kale (@LailaMChef5), una modelo, coach nutricional y ahora cocinera de renombre, que nos contó muchas cosas acerca de sus gustos delante de los fogones. También nos confesó cuáles son los alimentos que no pueden faltar en su alimentación semanal y que os desvelamos a continuación. ¿Cuáles son vuestros favoritos?

Leer +

“Me gusta mucho usar productos mallorquines en mis recetas”

Para muchos amantes de la cocina, la gastronomía no es solo comer y alimentarse, sino también la experiencia de vivir un momento irrepetible para los sentidos. Así lo valora la mallorquina Inés Bonnín, alma mater de @masquefoodie, que comparte con sus seguidores de Instagram las degustaciones que más le marcan, así como sus otras grandes pasiones: el deporte y viajar.

Leer +

frutas de verano

El verano da pie a tomar zumos frescos y coloridos que nos hidraten y nos nutran al tiempo que nos diviertan a la hora de prepararlos. Aunque hay algunas frutas de las que ya no podemos disfrutar intensamente en estos meses porque están fuera de temporada, hay otras, en cambio, con las que podemos contar a todos los niveles y cuyo cultivo resiste mejor al calor y a la climatología de estas fechas.

Leer +
Carlos Rojo

Motivación y pasión son dos de los motores que mueven la maquinaria corporal y mental del corredor de fondo Carlos Rojo (@carlosrojo85) no solo en su actividad atlética, sino también en su vida y en su presencia en redes sociales, donde aporta su granito de arena para que las rutinas diarias de sus seguidores estén repletas de

Leer +
yoga

Ejercicios de calentamiento, música relajante y la voz pausada del profesor preceden a posturas de nombres tan curiosos, pero efectivos, como ‘del perro hacia abajo’, la ‘invertida del cadáver’, ‘de la luna creciente’, ‘de media cobra’ o ‘del zapatero’. Así se resume una clase inicial de yoga, una disciplina, más que un deporte, que busca cultivar tanto el cuerpo como la mente y el alma.

Leer +
Donar sangre

Donar sangre es uno de los actos más valiosos que podemos realizar, ya que podemos salvar a personas. Y cada día son más los que se suman a aportar su granito de vida para transfusiones o para pacientes bajos de defensas que lo necesitan. De hecho, el pasado año un informe de la Federación Española de Donantes de Sangre y de la marca Nexcare registró un total de 1,7 millones de donaciones,

Leer +