ensalada

Ahora que ha llegado el solecito y el buen tiempo, ¿a quién no le gusta comer o cenar una ensalada fresquita? La ensalada de naranjas y queso fresco siempre es una opción ganadora que triunfa para cualquier ocasión, además de que es facilísima y rápida de preparar.

El contraste entre dulce y salado es fantástico, además de aportarnos una comida sana, equilibrada y una buena dosis de vitamina C.

Ingredientes:

  •   Unas hojas de lechuga, a nuestra elección
  •  1 naranja
  •  Zumo de media naranja
  •  1 queso fresco
  •  Aceite de oliva
  • Sal
  • Pimienta (opcional)
Leer +

Las naranjas son uno de los productos más típicos de España y, debido a la gran producción de que ya tenemos en España, nos hemos convertido en uno de los 10 mayores productores de naranjas del mundo.

La procedencia de la naranja dulce, la que conocemos hoy en día, es algo incierta, aunque se podría situar en China y Japón. En España fue extendida por los árabes, utilizando sus flores en muchas celebraciones religiosas o propagándolos por jardines, parques y calles; sobre todo en sobre todo en Andalucía, Valencia y Murcia.

Leer +

bajaNaranjas-Torres-Naranja-Lanelate-Encajada-02

Las naranjas, además de ser muy ricas en Vitamina C, contiene un gran aparte de hidratos de carbono, o minerales tales como calcio, fósforo, magnesio y potasio

Pero no sólo las naranjas son beneficiosas para tu organismo, sino que tienen múltiples ventajas para tu piel.

Los aceites naturales que contienen ayudar a hidratar la piel, quedando suave y sana. Sus altos valores de ácido sérico ayudan con la descamación de la piel, además de que ayudan mucho a secar el acné.

Leer +

logos

En Naranjas Torres estamos comprometido con la seguridad, sostenibilidad y calidad, y por tanto, apostamos por certificar nuestra producción en todos los procesos.

IFS (International Featured Standards) es una certificación reconocida a nivel internacional que se creó para que las empresas del sector de alimentación pudieran comercializar productos seguros de su marca en el mercado europeo. Es una norma apoyada por el GFSI (Global Food Safety Initiative) y por la norma británica BRC (British Retail Consortium). Todos los grandes europeos reconocen esta norma.

Leer +

Seguro que todos nosotros, en algún momento, nos las vemos y deseamos para que los peques de la casa coman su dosis de fruta al día. Hacer de estos alimentos un hábito diario en su alimentación garantizan el crecimiento y desarrollo adecuado de los niños.

En Naranjas Torres somos muy conscientes de esas dificultades, y de la importancia de tomar fruta a diario, así que os dejamos algunos consejos para que prefieran una pieza de fruta que una galleta o un dulce…

niño

Leer +

Hay muchas curiosidades sobre las naranjas que seguro que no conoces.. su origen, sus beneficios, variedades.. ¡Hoy vamos a intentar desvelarte alguna!

20180222_173028blog

El origen de la naranja, se remonta a unos 4.000 años A.C, en el sudeste asiático. En España fueron introducidas por los árabes, aproximadamente en el siglo X, en concreto las amargas, ya que las dulces se empezaron a cultivar siglos después.

Leer +
Naranjas Torres

Conseguir cada día durante casi 60 años que nuestras naranjas y mandarinas tengan la máxima calidad, en cuanto a calibre y propiedades nutritivas, no es fruto de la casualidad. Es el resultado de una obsesión: la de mimar cada uno de los eslabones de la cadena de producción y distribución para satisfacer plenamente a los consumidores.

En ese reparto de funciones para lograr que Naranjas Torres se haya convertido en un sello de confianz

Leer +
Frutas y Verduras Primi

Lleva casi medio siglo vendiendo frutas y verduras en la localidad madrileña de Becerril de la Sierra y, lejos de estar agotado, el negocio de Primi no para de moverse y buscar nuevas vías de innovación comercial. En Frutas y Verduras Primi son unos enamorados de Naranjas Torres, y desde este blog hemos querido acercaros a la vida de los que tienen una frutería; contaros de primera mano como es su día a día y cómo se adapta una frutería de toda la vida a los nuevos tiempos.

Leer +
Naranjas Torres

El aspecto no es suficiente, o al menos no debe ser el único criterio que nos guíe a la hora de elegir las naranjas en el supermercado. En primer lugar hemos de saber qué tipo de naranja se recolecta y se distribuye en cada época del año, porque en la fase inicial de la campaña encontraremos la Navelina pero al final de ésta tendremos en el supermercado una variedad distinta, normalmente la denominada Valencia.

Leer +