Las novedades de Fruit Attraction 2015

Las novedades de Fruit Attraction para su edición 2015 con Naranjas Torres

Resta solo un mes para la celebración de la cita referente en el ámbito internacional para el sector hortofrutícola, por lo que la maquinaria está en marcha y los nervios, a flor de piel. Por supuesto, hablamos de Fruit Attraction, que este año tendrá lugar del 28 al 30 de octubre en Ifema, su escenario habitual. Así, el recinto ferial madrileño ya está preparado para acoger a 1.000 empresas expositoras procedentes de 25 países, es decir, un 20% más que en la edición anterior. Y el incremento se ha dado, asimismo, en lo que a extensión se refiere, pues el evento ocupará un 18% más que en 2014, alcanzando los 32.000 metros cuadrados.

Con todo, estas cifras no hacen más que confirmar la consolidación de Fruit Attraction, algo que también refleja la ampliación de actividades comprendidas en estas jornadas. Por ejemplo, la presente convocatoria incluirá una nueva área dedicada a entidades de distribución y logística con la intención de poner en valor su función en el proceso de comercialización de los productos hasta que llegan al cliente final. Por otra parte, 2015 será el año en que se estrene The Organic Hub, un espacio que dará voz a la creciente producción ecológica, en la que España se sitúa a la cabeza dentro del contexto europeo.

Y ello se suma a los eventos ya tradicionales en Fruit Attraction, como las numerosas demostraciones gastronómicas, que son siempre realizadas por cocineros de renombre; el Foro y la Pasarela Innova, en los que se ofrece la oportunidad de presentar últimos lanzamientos al mercado; o el encuentro de periodistas agroalimentarios, quienes analizarán el ámbito económico que les ocupa con conocimiento de causa. Además, de nuevo, todas las comunidades autónomas tendrán presencia en la feria, dando a conocer sus particularidades agroalimentarias.

De esta forma, no es de extrañar que se espere la asistencia de más de 50.000 profesionales. Si estáis interesados en ser uno de ellos, no tenéis más que descargar vuestro pase de visitante. Nosotros os estaremos esperando en el stand 10E03 del pabellón 10 con una exposición que confiamos volverá a ser testigo de reencuentros, oportunidades y acuerdos. ¡Cuenta atrás activada!

DEJA UN COMENTARIO

jose maria calvo pineda / 20 octubre 2015

felicidades por la participacion en la feria, y os deseo quue sigais en esta linea y no cambieis nunca. os lo dice un cliente que lleva 25 años vendiendo vuestros productos.en hora buena (gracias)