La incursión de Naranjas Torres en Fruit Attraction 2015

Participación de Naranjas Torres en Fruit Attraction 2015

Estar presente en los grandes eventos agroalimentarios es uno de los objetivos que Naranjas Torres se esfuerza por cumplir a rajatabla para propiciar el encuentro cercano con sus clientes. Con ese fin, desde hoy y hasta el próximo viernes, la empresa hortofrutícola confraterniza desde el referente del sector Fruit Attraction con la idea de reforzar los vínculos necesarios para ofrecer al consumidor final “siempre las naranjas y las clementinas más dulces y frescas, con las mejores variedades de cada momento”, como indica Fernando González, director general de la firma.

Además, Naranjas Torres demuestra un año más que subraya la importancia del uso de la comunicación online con medios y seguidores, ya que ha vuelto a ser nominada a los premios Estrellas de Internet, que organiza la feria, en esta ocasión, en las categorías de Mejor Blog y Mejor Campaña Digital. Un incansable trabajo por dar a conocer sus ricos productos que ha fortalecido una temporada de crecimiento por encima del 10% respecto a la campaña de 2014. “La gente apuesta por la calidad, por lo que nuestra firma vuelve a estar de moda”, apunta González.

La buena naturaleza de las frutas de la firma, la continua apuesta por la calidad y la adaptación a las nuevas necesidades de la demanda y a las cambiantes condiciones de la oferta han completado un año de éxito que se espera repetir o incluso mejorar en la recién iniciada campaña de 2015. ¡A por todas, Naranjas Torres! ;)

DEJA UN COMENTARIO

ruben / 07 marzo 2016

Muchas felicidades por estos galardones , “siendo fuerte , se es fuerte, siendo debil se es debil”Desde el Valle del jerte os felicito por vuestro trabajo bien hecho.