Naranjas Torres controla todo el proceso de producción, manipulación y distribución desde sus instalaciones en Almenara (Castellón).

 

instalaciones_1

 

Todas las operaciones de calibrado, confección, almacenamiento y control de calidad de los productos hortofrutícolas se acometen en dicha planta, aunque el proceso de producción abarca desde que la fruta es flor hasta que llega al cliente.

Las instalaciones disponen de las últimas tecnologías aplicables al sector, para asegurar el correcto tratamiento, manipulado y conservación de la fruta.

Naranjas Torres ha apostado por la I+D+i, incluyendo maquinaria de nuevo cuño y los más avanzados procesos de producción. Nuestro afán es caminar hacia la excelencia y ofrecérsela a nuestros clientes.

En este capítulo, destacan el sistema de climatización y refrigeración en cámaras de conservación , y los túneles de secado que eliminan la humedad de la forma más óptima para preservar las propiedades y calidad de la fruta.

 

instalaciones_2instalaciones

 

En nuestras instalaciones destacan el sistema de climatización y refrigeración en cámaras de conservación/desverdización, y los túneles de secado que eliminan la humedad de la forma más óptima para preservar la calidad de la fruta.