ensalada

Ahora que ha llegado el solecito y el buen tiempo, ¿a quién no le gusta comer o cenar una ensalada fresquita? La ensalada de naranjas y queso fresco siempre es una opción ganadora que triunfa para cualquier ocasión, además de que es facilísima y rápida de preparar.

El contraste entre dulce y salado es fantástico, además de aportarnos una comida sana, equilibrada y una buena dosis de vitamina C.

Ingredientes:

  •   Unas hojas de lechuga, a nuestra elección
  •  1 naranja
  •  Zumo de media naranja
  •  1 queso fresco
  •  Aceite de oliva
  • Sal
  • Pimienta (opcional)
Leer +

Las naranjas son uno de los productos más típicos de España y, debido a la gran producción de que ya tenemos en España, nos hemos convertido en uno de los 10 mayores productores de naranjas del mundo.

La procedencia de la naranja dulce, la que conocemos hoy en día, es algo incierta, aunque se podría situar en China y Japón. En España fue extendida por los árabes, utilizando sus flores en muchas celebraciones religiosas o propagándolos por jardines, parques y calles; sobre todo en sobre todo en Andalucía, Valencia y Murcia.

Leer +

bajaNaranjas-Torres-Naranja-Lanelate-Encajada-02

Las naranjas, además de ser muy ricas en Vitamina C, contiene un gran aparte de hidratos de carbono, o minerales tales como calcio, fósforo, magnesio y potasio

Pero no sólo las naranjas son beneficiosas para tu organismo, sino que tienen múltiples ventajas para tu piel.

Los aceites naturales que contienen ayudar a hidratar la piel, quedando suave y sana. Sus altos valores de ácido sérico ayudan con la descamación de la piel, además de que ayudan mucho a secar el acné.

Leer +

Seguro que todos nosotros, en algún momento, nos las vemos y deseamos para que los peques de la casa coman su dosis de fruta al día. Hacer de estos alimentos un hábito diario en su alimentación garantizan el crecimiento y desarrollo adecuado de los niños.

En Naranjas Torres somos muy conscientes de esas dificultades, y de la importancia de tomar fruta a diario, así que os dejamos algunos consejos para que prefieran una pieza de fruta que una galleta o un dulce…

niño

Leer +