las naranjas

Quien crea que es imposible convertir una afición o un entretenimiento en una profesión que te llene plenamente y te reporte éxito es que no conoce a Lucía Be. Esta creativa de las emociones abandonó el periodismo para dedicarse a la elaboración de sombreros y accesorios a los que da difusión, junto a su estilo de vida, a través de

Leer +
Gonzalo D'Ambrosio

Las naranjas cobran un protagonismo muy significativo cada semana en Instagram gracias a la pasión que demuestran los igers más activos en la promoción de la cocina hecha con este cítrico. Y no solo recetas saladas, sino también zumos de lo más saludables para el desayuno y postres ideales para la sobremesa.

Hemos seleccionado a los cinco perfiles cuya defensa ‘naranjera’ ha sido más potente y sabrosa.

Leer +
Paula Fernández

La iger Paula Fernández (@paulafernandezmf) nos desvela su fondo de armario cada semana a través de su cuenta, pero hoy vamos a saber cómo le gusta cuidarse y qué importancia le da a la imagen a esta madrileña veinteañera, de madre suiza y padre cubano, que desde que se especializó en estilismo y comunicación de moda y comenzó a moverse entre agencias y marcas no ha dejado de demostrar ante sus miles de seguidores todo lo que una

Leer +
alimentos de laila kale

Hace unos días tuvimos la oportunidad de entrevistar a una de las concursantes más queridas de la última edición de MasterChef, Laila Kale (@LailaMChef5), una modelo, coach nutricional y ahora cocinera de renombre, que nos contó muchas cosas acerca de sus gustos delante de los fogones. También nos confesó cuáles son los alimentos que no pueden faltar en su alimentación semanal y que os desvelamos a continuación. ¿Cuáles son vuestros favoritos?

Leer +

“Me gusta mucho usar productos mallorquines en mis recetas”

Para muchos amantes de la cocina, la gastronomía no es solo comer y alimentarse, sino también la experiencia de vivir un momento irrepetible para los sentidos. Así lo valora la mallorquina Inés Bonnín, alma mater de @masquefoodie, que comparte con sus seguidores de Instagram las degustaciones que más le marcan, así como sus otras grandes pasiones: el deporte y viajar.

Leer +

yoga

Ejercicios de calentamiento, música relajante y la voz pausada del profesor preceden a posturas de nombres tan curiosos, pero efectivos, como ‘del perro hacia abajo’, la ‘invertida del cadáver’, ‘de la luna creciente’, ‘de media cobra’ o ‘del zapatero’. Así se resume una clase inicial de yoga, una disciplina, más que un deporte, que busca cultivar tanto el cuerpo como la mente y el alma.

Leer +
fruterías

Vivimos rodeados de establecimientos tan variopintos como normales. Locales con una historia detrás, con un proyecto y unas aspiraciones. Con unas personas que los impulsan y ponen en él todos sus esfuerzos para lograr que nosotros, los clientes, tengamos un trato excepcional y salgamos de allí con una sonrisa. Sin duda, las fruterías son un claro ejemplo de estos espacios de cercanía y buenos olores.

Leer +